Solución elegida por el autor
Iniciado por
Cesar Ortiz
, 10 mayo 2012 - 09:49
Ese problema es por caducidad del certificado interno de Exchange. Por defecto al instalarlo se crea un certificado de 1 año por eso te caduca, lo que tienes que hacer es renovarlo por 5 años, aquí tienes un tutorial que te explica como hacerlo paso a paso.
Para poder renovar el certificado en Servidor Microsoft Exchange 2007:
http://www.solvetic....-exchange-2007/
Un saludo.
Ver solución completa
Jhon42
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 10 mayo 2012 - 08:06
Buenos días,
Hace un año que montamos el servidor nuevo y en los clientes Outlook y en los dispositivos móviles me salta el mensaje de Certificado caducado, hasta ahora todo ha ido perfecto. Todo esto es sobre un Exchange 2007 en un Small Business Server 2008.
Gracias.
Preguntado por
Jhon42
Cuenta Std
10
Cesar Ortiz
#2
Publicado
10 mayo 2012 - 09:49
Ese problema es por caducidad del certificado interno de Exchange. Por defecto al instalarlo se crea un certificado de 1 año por eso te caduca, lo que tienes que hacer es renovarlo por 5 años, aquí tienes un tutorial que te explica como hacerlo paso a paso.
Para poder renovar el certificado en Servidor Microsoft Exchange 2007:
http://www.solvetic....-exchange-2007/
Un saludo.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-