Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Ipod bloqueado con la misma imagen

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Cesar Ortiz , 08 mayo 2012 - 11:28
Hola Martin, no te preocupes que no es ni raro ni pasa nada, a mi me ha pasado varias veces en el mío. Para desbloquear el IPOD solo tienes que mantener durante al menos 6 segundos el botón de encendido junto al botón central y se apagará, luego lo arrancas normalmente y listo.

De hecho, si esperaras a que la batería se acabase y lo cargaras y encendieras vovlería a funcionar igualmente. Este es el "problema" de no tener bateria que se pueda quitar para resetearlo más rápidamente, pero con lo que te comento lo reseteas igual.

un saludo y bienvenido.

Ir a la solución

2 Respuestas de expertos

#1   Martin

•   Respuestas:68
  •   Tutoriales:4

Publicado 08 mayo 2012 - 11:24

Hola, mi ipod se ha quedado congelado, batería tenía seguro, de repente la música se paró y ahora está en la misma pantalla y no deja hacer nada, ni apagar, ni nada.

ayuda!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Cesar Ortiz

•   Respuestas:450
  •   Tutoriales:37

Publicado 08 mayo 2012 - 11:28

Hola Martin, no te preocupes que no es ni raro ni pasa nada, a mi me ha pasado varias veces en el mío. Para desbloquear el IPOD solo tienes que mantener durante al menos 6 segundos el botón de encendido junto al botón central y se apagará, luego lo arrancas normalmente y listo.

De hecho, si esperaras a que la batería se acabase y lo cargaras y encendieras vovlería a funcionar igualmente. Este es el "problema" de no tener bateria que se pueda quitar para resetearlo más rápidamente, pero con lo que te comento lo reseteas igual.

un saludo y bienvenido.

#3   Martin

•   Respuestas:68
  •   Tutoriales:4

Publicado 08 mayo 2012 - 13:27  AUTOR PREGUNTA

Arreglado!! gracias

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!