Cargando

Ipod bloqueado con la misma imagen




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 08 mayo 2012 - 12:28
Hola Martin, no te preocupes que no es ni raro ni pasa nada, a mi me ha pasado varias veces en el mío. Para desbloquear el IPOD solo tienes que mantener durante al menos 6 segundos el botón de encendido junto al botón central y se apagará, luego lo arrancas normalmente y listo.

De hecho, si esperaras a que la batería se acabase y lo cargaras y encendieras vovlería a funcionar igualmente. Este es el "problema" de no tener bateria que se pueda quitar para resetearlo más rápidamente, pero con lo que te comento lo reseteas igual.

un saludo y bienvenido.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2012 - 12:24
Hola, mi ipod se ha quedado congelado, batería tenía seguro, de repente la música se paró y ahora está en la misma pantalla y no deja hacer nada, ni apagar, ni nada.

ayuda!!
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 mayo 2012 - 12:28
Hola Martin, no te preocupes que no es ni raro ni pasa nada, a mi me ha pasado varias veces en el mío. Para desbloquear el IPOD solo tienes que mantener durante al menos 6 segundos el botón de encendido junto al botón central y se apagará, luego lo arrancas normalmente y listo.

De hecho, si esperaras a que la batería se acabase y lo cargaras y encendieras vovlería a funcionar igualmente. Este es el "problema" de no tener bateria que se pueda quitar para resetearlo más rápidamente, pero con lo que te comento lo reseteas igual.

un saludo y bienvenido.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2012 - 14:27
Arreglado!! gracias


X