Error archivo perdido o corrupto <Windows root>\system32\hal.dll
Iniciado por
Nico
, ene 10 2013 19:39
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 10 enero 2013 - 19:39
Hola compañeros,
tengo un problema importante en un Windows XP Profesional, me aparece este error al iniciar la máquina:
"Windows could not start because the following file is missing or corrupt:<Windows root>\system32\hal.dll.Please re-install a copy of the above file."
¿Podéis arrojar algo de luz sobre esto? Muchas gracias de antemano.
tengo un problema importante en un Windows XP Profesional, me aparece este error al iniciar la máquina:
"Windows could not start because the following file is missing or corrupt:<Windows root>\system32\hal.dll.Please re-install a copy of the above file."
¿Podéis arrojar algo de luz sobre esto? Muchas gracias de antemano.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 10 enero 2013 - 19:58
Ten cuidado que yo sustituí ese archivo directamente y no me lo solucionó, debes seguir estos pasos:
Suerte.
- Inicia la Consola de Recuperación con tu CD de Windows XP Profesional o el que corresponda con tu versión.
- Selecciona la partición, suele ser C:
- Tendrás que introducir el password de Administrador (Si no lo configuraste nunca y no tiene pulsa intro directamente).
- Tecleamos el comando bootcfg /rebuild y pulsas intro, tardará un rato y reconstruye la configuración de arranque.
- Saldrá si queremos incluir instalación a inicio, en esta opción pulsa la tecla S y después intro.
- En el identificador de carga, es el sistema. En nuestro caso: Microsoft Windows XP Professional.
- Saldrán las opciones de carga del sistema operativo, aquí pon: /fastdetect y luego nuevamente presionamos Enter.
- Reinicia el equipo.
- Aparecerá una opción para elegir sistema, selecciona el que hemos creado con el nombre Windows XP Profesional.
- Deberia arrancar.
Suerte.