Ver Más!
Estrenamos nueva sección a vuestro alcance de tutoriales sobre Microsoft SharePoint. Seguiremos añadiendo tutoriales, estar atentos!
Publicado 28 marzo 2014 - 02:39
Tengo un error con un sistema de noticias. Pasa que al escribir la noticia y clickear en publicar me salta el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at localhost/noticias/publicar.php on line 1
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at localhost/noticias/publicar.php on line 1
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 28 marzo 2014 - 02:43
AUTOR PREGUNTA
He resuelto el problema en la linea 1 osea la primer linea del archivo publicar php. Tenia un espacio en blanco antes del codigo.
_<?php ....?>
Cuando tenemos un header o una session no puede haber codigo html antes ni espacios en blanco, por eso daba error. Lo comparto por si le pasa a otra persona es facil de solucionar
_<?php ....?>
Cuando tenemos un header o una session no puede haber codigo html antes ni espacios en blanco, por eso daba error. Lo comparto por si le pasa a otra persona es facil de solucionar
PREGUNTAS SIMILARES
- Error no puedo montar el disco exFAT en Ubuntu
- Error fatal en la instalacion del GRUB Linux. Problema Dual Boot y sin arranque Windows
- Como puedo solucionar el error de efi shell 2.40 [5.11]
- Solucionar error conectar en iTunes 0xE8000015
- 4k video downloader error descarga video Youtube
- Error no me funcionan hashtags Instagram
- Error chrome://plugins/ no puedes entrar ERR_INVALID_URL