AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 28 marzo 2014 - 02:39
Tengo un error con un sistema de noticias. Pasa que al escribir la noticia y clickear en publicar me salta el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at localhost/noticias/publicar.php on line 1
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at localhost/noticias/publicar.php on line 1
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
AUTOR PREGUNTA #2
Publicado 28 marzo 2014 - 02:43
He resuelto el problema en la linea 1 osea la primer linea del archivo publicar php. Tenia un espacio en blanco antes del codigo.
_<?php ....?>
Cuando tenemos un header o una session no puede haber codigo html antes ni espacios en blanco, por eso daba error. Lo comparto por si le pasa a otra persona es facil de solucionar
_<?php ....?>
Cuando tenemos un header o una session no puede haber codigo html antes ni espacios en blanco, por eso daba error. Lo comparto por si le pasa a otra persona es facil de solucionar
- Tutoriales PROFESIONALES gratis aquí los tienes
- Se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. vuelve a intentarlo más tarde
- Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram
- Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022
- Error: intento de leer o escribir fuera del disco hd0 debe cargar el nucleo primero