Cargando

Error 691 VPN al desconectar la sesión




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 diciembre 2012 - 12:44
Buenos días,

tengo este error cada vez que desconecto la sesión VPN, está configurado en un servidor Windows 2003 Server. ¿Alguna sigerencia? He reiniciado y nada sigue igual...
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 diciembre 2012 - 12:54
Es bastante raro esto que comentas... de todas formas supongo que te dará este mensaje:

[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]"Error 691: The remote connection was denied because the username and password combination you provided is not recognized, or the selected authentication protocol is not permitted on the remote access server."[/font][/size]

Es algún problema de conexión con el servidor para cerrar la conexión VPN creada. ¿Tienes correctamente abiertos y redirigidos a la máquina que hace de servidor VPN los puertos 1723 TCP y el puerto GRE que es el 47?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 diciembre 2012 - 13:49

Es bastante raro esto que comentas... de todas formas supongo que te dará este mensaje:

[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]"Error 691: The remote connection was denied because the username and password combination you provided is not recognized, or the selected authentication protocol is not permitted on the remote access server."[/font][/size]

Es algún problema de conexión con el servidor para cerrar la conexión VPN creada. ¿Tienes correctamente abiertos y redirigidos a la máquina que hace de servidor VPN los puertos 1723 TCP y el puerto GRE que es el 47?


Voy a revisar el GRE pero el 1723 seguro, sino no podría establecer conexión...

 

Publicado 18 diciembre 2012 - 11:34
Revisa el antivirus de la máquina donde tienes montado el VPN server porque no es la primera vez que veo que le pasa esto a gente.. que le capa el AV.

Mira a este como le pasó lo mismo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 diciembre 2012 - 12:19
Thanks a lot Salcedo!! Diste en el clavo.. mi AV me estaba bloqueando. GRACIAS


X