Cargando

Ir a contenido

Ver Más! Que no te lo cuenten, es mejor VERLO 👀 !! En Solvetic 💡 encontrarás soluciones a tus problemas informáticos, y en este vídeo una buena forma de entender cómo trabajamos para ayudarte. Únete, y no olvides el LIKE 👍🏻!

Error 691 VPN al desconectar la sesión

4 Respuestas de expertos

#1   Pedro34

•   Respuestas:68

Publicado 17 diciembre 2012 - 11:44

Buenos días,

tengo este error cada vez que desconecto la sesión VPN, está configurado en un servidor Windows 2003 Server. ¿Alguna sigerencia? He reiniciado y nada sigue igual...
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Nestor1

•   Respuestas:377
  •   Tutoriales:35
0 0 1

Publicado 17 diciembre 2012 - 11:54

Es bastante raro esto que comentas... de todas formas supongo que te dará este mensaje:

"Error 691: The remote connection was denied because the username and password combination you provided is not recognized, or the selected authentication protocol is not permitted on the remote access server."

Es algún problema de conexión con el servidor para cerrar la conexión VPN creada. ¿Tienes correctamente abiertos y redirigidos a la máquina que hace de servidor VPN los puertos 1723 TCP y el puerto GRE que es el 47?

#3   Pedro34

Publicado 17 diciembre 2012 - 12:49  AUTOR PREGUNTA

Es bastante raro esto que comentas... de todas formas supongo que te dará este mensaje:

"Error 691: The remote connection was denied because the username and password combination you provided is not recognized, or the selected authentication protocol is not permitted on the remote access server."

Es algún problema de conexión con el servidor para cerrar la conexión VPN creada. ¿Tienes correctamente abiertos y redirigidos a la máquina que hace de servidor VPN los puertos 1723 TCP y el puerto GRE que es el 47?

Voy a revisar el GRE pero el 1723 seguro, sino no podría establecer conexión...

#4   Salcedo3

•   Respuestas:50

Publicado 18 diciembre 2012 - 10:34

Revisa el antivirus de la máquina donde tienes montado el VPN server porque no es la primera vez que veo que le pasa esto a gente.. que le capa el AV.

Mira a este como le pasó lo mismo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

#5   Pedro34

Publicado 18 diciembre 2012 - 11:19  AUTOR PREGUNTA

Thanks a lot Salcedo!! Diste en el clavo.. mi AV me estaba bloqueando. GRACIAS

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!