Cargando

DFL860E, Como se configura para hecharlo a andar?

DFL860E, Como se configura para hecharlo a andar?,



25 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 18 marzo 2014 - 09:42
Mira en los ejemplos viene diferente a como tu pones las URL FILTERING, te falta la barra:


[size=4]Example for allowing/preventing all access to a whole site [/size]
[size=4]example.com/* [/size]
[size=4]*.example.com/*[/size]



 

Publicado 18 marzo 2014 - 09:48
Viendo tus imagenes adjuntas, aparte de lo que dice Adrian, yo también uso otra regla que es HTTP-OUTBOUND-WCF Porque en esa está activado el Web Content Filtering (WCF). Mira el scan, a mi me salen gris claro porque no las tengo activas estas:



Ah! y por cierto la web de youtube la has escrito mal en el filtering.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2014 - 00:31
Amigos :

He tratado por todo medio el bloquear solo estas URL que les indico, y aun así el UTM no me hace caso y se bloquea todo.
Es probable que tenga un problema y no funcione, alguien puede describir el comportamiento de este UTM, en condiciones normales.

 

Publicado 19 marzo 2014 - 10:38
Deshabilita la pestaña Web Content Filtering y sólo deja activo la de URL Filtering a ver si es por eso por lo que te para todo.

Y en las webs bloqueadas pon esto: [size=4]example.com/* no pongas la otra forma con el * al principio en ninguna ([size=4]*.example.com/*[/size])[/size]

 

Publicado 02 julio 2014 - 17:06
saludos, soy nuevo por aca y queria pedirle cibs si puedes colocar el archivo pdf en español. lo agradeseria mucho...

 

Publicado 22 diciembre 2015 - 08:36

hola vi su foro y me gusto la ayuda que brindan miren en verdad también tengo un dfl860e y lo tengo funcionando y va de maravilla el problema que tengo es que no he podido lograr que funciones 2 wan a la vez he hecho prueba de repruebas y nada y necesito que funcione porque el otro wan 2 será para un servicio de cámaras separado de mi red con un isp diferente si tuvieran un manual donde se pueda configurar 2 isp que son ip estáticas se lo agradecería bastante saludos hermanos de la comunidad




X