Cargando

Ir a contenido

Error mensaje demasiado largo al responder o enviar mails en iPhone iPad con iOS7 bajo Exchange Server

3 Respuestas de expertos

#1   Nestor1

•   Respuestas:321
  •   Tutoriales:37

Publicado 24 octubre 2013 - 10:24

Hola a todos,

desde que actualicé a iOS7 algunos dispositivos como iPhone o iPad al responder o enviar un mensaje me dice que es un mensaje demasiado largo y son mayores de 40KB. Algo como:

"Cannot Send Mail. The message was rejected by the server because it is too large."

"No puedo enviar el mail" El mensaje fue rechazado por el servidor porque es demasiado largo"

Desde el equipo con Outlook ningún problema o por webmail, es sólo con los dispositivos Apple.

¿A alguno le ha pasado?

gracias!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Alejandro Teba

•   Respuestas:94
  •   Tutoriales:8

Publicado 24 octubre 2013 - 11:01

Ostras pues yo lo había oido en mi oficina tambien... que había este problema. Tenemos Exchange 2007 también.

#3   Cesar Ortiz

•   Respuestas:449
  •   Tutoriales:44

Publicado 24 octubre 2013 - 11:45

Efectivamente es un error en los dispositivos Apple que hayan actualizado a la versión 7 (iOS7). En el caso que me ha tocado corregir, es una empresa que tenía Exchange 2007, y empezó a notar ese error que comentáis en algunos envíos (Los que superan cierta cantidad de Kb).

Sólo fallaban en los que tenían iOS7, los iPads e iPhones con iOS6 o iOS5 sin problemas, todos usan Microsoft Active Sync bajo Exchange.

Lo que hay que hacer es modificar el valor en IIS de la metabase del servidor Exchange uploadreadaheadsize. En el ejemplo es pasarlo a 10MB para que no rechace esos envíos.

Para más info veros:

Para Exchange 2010 y 2007
Estos 2 comandos lanzados en el serv Exchange en una ventana ms-dos (para ponerlo en 10MB) solucionan el problema para Exchange2007 y Exchange2010:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

No olvidar reiniciar el servicio IISAdmin (o administración de Internet Information Server o algo así) para aplicar los cambios

Para Exchange 2003

#4   Nestor1

•   Respuestas:321
  •   Tutoriales:37

Publicado 24 octubre 2013 - 15:39  AUTOR PREGUNTA

Genial César, parece que ya está solucionado, he metido esos 2 comandos ;) salu2.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse