Cargando

Linterna o flash del movil no se apaga

Linterna o flash del movil no se apaga,



21 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2013 - 14:40

36 horas sin fundir el flash son muchas horas. Me gustaría saber que app de linterna es para no usarla, yo tengo "Linterna - Tiny Flashlight y sin problema, también tengo un S3... ¿no te deja eliminar la app?

Yo usaba la "Linterna LED HD - Flashlight" no creo que sea la linterna por eso, si, ya la he desinstalado y todo pero aun asi sigue encendida el flash/luz lo que sea.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2013 - 14:41

Se me ha ocurrido que te bajes una app alternativa de linterna a ver si lo corrige antes de que hagas el factory reset.

Osea que me baje otra aplicación de linterna?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2013 - 15:02

Si no detectas la App que te hace conflicto o el motivo lo mejor es que hagas un backup de tus datos y realizar un HARD RESET del teléfono, que es devolverlo de fábrica como nuevo, (ojo porque te borra todos los datos, haz backup de lo que te interese), si no se arregla al hacer esto, es que es de hardware de tu teléfono y tendrás que llevarlo a arreglar ya sea con garantía o no.

Para dejarlo como de fábrica:

Configuraciones (Settings) → Back up and reset→ Factory data reset → Reset device→ Borrar todo (Delete all)

Me he bajado otra app de linterna alternativa pero aun asin nada, probaré lo de restablecerlo a datos de fabrica otra vez a aver si eso funciona, y si no pues lo llevare a arreglar. Merci por tu tiempo, un saludo.

 

Publicado 11 octubre 2013 - 16:10

Me he bajado otra app de linterna alternativa pero aun asin nada, probaré lo de restablecerlo a datos de fabrica otra vez a aver si eso funciona, y si no pues lo llevare a arreglar. Merci por tu tiempo, un saludo.


Ok cuentanos si se arregló al resetear de fabrica, si no a mandarlo al Servicio Tecnico de Samsung, creo que tienes 2 años de garantia.

Pd: gracias por los puntos.

Saludos!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 octubre 2013 - 14:39

Ok cuentanos si se arregló al resetear de fabrica, si no a mandarlo al Servicio Tecnico de Samsung, creo que tienes 2 años de garantia.

Pd: gracias por los puntos.

Saludos!

Reseté los datos de fabrica pero nada aun asi, asi que lo lleve a al sevicio tecnico, si suerte que tengo los dos años de garantia hah porque sino.. muchas gracias por tu tiempo enserio, cuidate y que vaya biien.

 

Publicado 13 octubre 2013 - 20:38
Que haya suerte, saludos

 

Publicado 28 mayo 2018 - 18:00
Que el flash del movil no se apaga sino que el flash se queda encendido todo el rato (da igual el modelo) tenéis que tener en cuenta estas dos cosas:
 
1) Si enciende el flash del movil estando apagado eso es que es problema de hardware del telefono y no error o problema de software del sistema, puede ser que algún cable haga mala conexión, tenga humedad, o tenga algún golpe y por ello requiere cambio en algún componente de hardware. En este caso está claro que fue un problema de hardware.
 
2) Es recomendable apagar el teléfono de forma completa. Pero reiniciandolo bien. Eso sería realizando un apagado completo del terminal, esperar unos minutos y volverlo a encender, si sigue con las mismas, prueba a actualizar de sistema del terminal o a resetearlo despues de realizar una copia de seguridad. Si teneis problemas con algun movil concreto, decir el modelo y se os ayudará de forma más precisa.


 

Publicado 04 junio 2018 - 22:29

Se me ha ocurrido que te bajes una app alternativa de linterna a ver si lo corrige antes de que hagas el factory reset.

 

que app alternativa me recomiendas



 

Publicado 05 junio 2018 - 12:51

que app alternativa me recomiendas

 

Te dejo un listado de las mejores apps de linterna para Android.
 
Con tu móvil Android desde Google Play Store puedes descargar alguna de estas apps que hay muchas para usarse de linterna.
 
 
1. OPEN FLASH LIGHT
Es sencilla y útil para lo importante. Con solo pulsar el botón de Encendido verás rápido que se activa la linterna.
 
Descargar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
2. LINTERNA
Otra app muy sencilla de usar para linterna en Android, con simplemente pulsar un icono en la pantalla de inicio de tu dispositivo servirá para poder activar la linterna, ya que solo tendrás que pulsarlo y empiezas a tener luz del móvil.
 
Descargar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
 
 
3. LINTERNA LED SÚPER BRILLANTE
Para encender una linterna en tu celular Android esta app te ofrece más que la linterna integrada en el sistema. Linterna LED Súper Brillante es también sencilla que te añade un botón digital para dar incluso intensidad. Ofrece también forma de activar alerta emergencia.
 
Descargar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

4. LINTERNA LED HD

Otra que ofrece regular la intensidad de la luz de la linterna y que recomiendo que la veas:

 

Descargar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

5. FLASHLIGHT

App de linterna muy completa, es gratuita pero ofrece regular intensidad de iluminación y los tiempos a tu elección.

 

Descargar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 21 enero 2019 - 21:19

¡Buenas! ¿Qué tal va todo? Si tu dispositivo móvil presenta problemas relacionados a la luz de flash o linterna, más concretamente, que estas no se apagan, no te preocupes, no es un fallo serio y es posible que se deba a una gran cantidad de factores de poca importancia.

 

Método 1:

 

Si esta situación te ocurre, puedes probar unas cuantas soluciones generales como realizar una foto con el Flash de tu dispositivo activado, ya que si tu luz de flash se encuentra encendida, al tomar una foto con esta puedes provocarle un reinicio que la devuelva a la normalidad.

 

Para lograrlo, tan solo inicia la cámara de tu dispositivo, enciende el flash y toma la foto, con un poco de suerte, el inconveniente habrá encontrado su solución.

 

No obstante, existe la posibilidad de que este método no ofrezca los resultados que en un principio se esperaba recibir, es por esta razón que siempre resulta conveniente contar con más opciones dentro de las soluciones generales.

 

Quizás ya hayas leído esto tantas veces que te parezca tan sólo una solución genérica, pero algunos técnicos comentan que los reinicios forzados en los dispositivos móviles pueden llegar a dar solución a la gran mayoría de inconvenientes que estos presenten.

 

Método 2:

  • Para llevar a cabo un reinicio forzoso en un dispositivo móvil, de manera general, se debe mantener presionado el botón de encendido durante un período de entre 10 y 15 segundos.
  • De igual manera, resulta sumamente recomendable investigar cómo llevar a cabo este proceso en el teléfono que posees. Una vez se haya logrado el reinicio, de manera inmediata se podrá notar si ha surtido efecto, apagando la luz del flash.

En una gran parte de los casos, estos procedimientos resultan más que suficiente para que la luz trasera de tu teléfono se destrabe y apague finalmente, sin embargo, si este no es tu caso, puedes intentar probando con método un poco más extremo.

 

Si ninguno de los métodos anteriormente expresados funcionó, intenta formatear tu dispositivo, de esta forma, podrías eliminar el error que este ocasionando esta falla y devolver a la normalidad el funcionamiento de tu móvil.

 

Método 3:

  • Dependiendo del modelo de tu dispositivo móvil, el proceso de formateo puede resultar un poco distinto, pero en la mayoría de los casos, debes dirigirte a “Ajustes” y posteriormente, al apartado de “Personal”, a continuación, accede a “Copia de seguridad y restauración”.
  • Lleva a cabo tu copia de seguridad y selecciona la opción de “Reestablecer datos de fábrica”, una vez presionado, no habrá retorno, toda la información del móvil será borrada.

Screenshot_20190121-085133.jpg

  • De esta forma, toda la información contenida en el mismo, se reestablecerá a como se encontraba cuando salió de la fábrica, en principio, tras esto, el error que mantenía encendida la luz de tu teléfono debe haber desaparecido.

Si aún no obtienes resultados, puede que el problema resida en la propia luz del dispositivo, por lo que en dado caso, resultará conveniente llevar el dispositivo a un establecimiento de servicio autorizado para una reparación apropiada.




X