Cargando

Linterna o flash del movil no se apaga

Linterna o flash del movil no se apaga,


  •   Responder

21 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 19 abril 2019 - 21:39

Por lo que leo, hiciste de toda para apagar la luz de la linterna, sin embargo debo decirte que lamentablemente la causa de esto es un archivo corrupto en el sistema operativo de tu teléfono inteligente, así que la solución con mayor grado de efectividad es el realizar un "Reinicio de fabrica" lo que borrara todos los datos y aplicaciones que guardes en el dispositivo.

 

Antes de hacer el reinicio te recomiendo que guardes todos tus datos personales y archivos importantes en algún dispositivo seguro como la nube o en el correo electrónico. Ahora para reiniciar el equipo debes seguir estos pasos:

  1. Busca la aplicación de configuraciones en el menú de aplicaciones o simplemente deslizando tu dedo desde el borde superior hacia abajo y presiona el botón con ese nombre.
  2. Una vez allí, vas a buscar el apartado que diga "Respaldo y formateo".
  3. Y aquí podrás encontrar la opción de "De fabrica", presión el botón y continua con el proceso para reiniciar el sistema entero.

También puedes intentar descargar una aplicación de linterna segura, con la finalidad de que este tal vez realice una corrección en los archivos que controlan el hardware del flash, pero la probabilidad que funcione son bajas.

 



 

Publicado 09 diciembre 2019 - 00:41

Seguramente se trata de la led que se encuentra en la cámara frontal, que por cierto esta tiene varias funciones, entre estas te puedo mencionar:

  • Flash de video
  • Ofrece una mejor calidad en los archivos multimedia

Esta led cuenta con una alternativa para habilitar y deshabilitarla y quizás por alguna razón la activaste sin darte cuenta, a continuación te indicare los pasos que debes realizar para apagar la luz led:

 

Paso 1: desde el menú principal de tu dispositivo móvil ingresa a la cámara, es este caso deberás voltear el teléfono en forma horizontal.

 

Pasó 2: aparecerán en los laterales de la pantalla una serie de funciones, pulsa sobre el icono del rayo este puede aparecer de tres formas:

 

1. Cuando el rayo aparece solo, quiere decir que el flash se encenderá automáticamente cuando uses la cámara.

 

2. Si aparece el rayo con un círculo y una barra en diagonal, significa que el flash se encuentra apagado.

 

3. Cuando el rayo tiene una letra A: significa que está en automático, es decir que el sistema asumirá de acuerdo a las condiciones de luz que existen si se enciende o se mantienen apagado.

 

Paso 3: En tu caso debes presionar el icono del rayo con un círculo que contiene la barra en diagonal y que quiere decir “Desactivado”

 

70.png




X