Cargando

Baja mensaje sms contacto facebook numero 902001762




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2013 - 13:18
Buenas,

Me ha dicho mi hija que ha recibido varios SMS a su teléfono móvil como si fuera alguien que te conoce o te quiere conocer por Facebook o algo así, el tema es que mi hija respondio que la dejaran en paz y no para de recibir SMS de esos.

¿Como se puede quitar ese servicio? a ver si la van a llegar factura gigante... ando preocupada. gracias.

El mensaje recibido es este:
"Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Arabbesco, CAC902001762)".
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 octubre 2013 - 13:47
Tiene pinta de los tipicos que se aprovechan de la ingenuidad de la gente que contesta para darles de alta en un servicio de chat de pago, cada mensaje que reciban seguro que les están cobrando. No se si puedes llamar al 902 ese que pone, yo lo intentaría y preguntaría como darme de baja.

 

Publicado 02 octubre 2013 - 13:57
OJO! tienes que solicitar la BAJA a cada uno de los numeros que te mandan y luego llamar a tu compañía de móvil y solicitar que te restrinjan la entrada de estos mensajes

 

Publicado 02 octubre 2013 - 14:00
Exacto, manda la palabra en mayúsculas BAJA al número o números EN CASO DE HABER CONTESTADO, SINO NO. Y después llama a la operadora y que bloquee los números desde donde te han enviado los mensajes para que no te entren más.

salu2!

 

Publicado 02 octubre 2013 - 16:08
Para darse de baja tienes que mandar un SMS al número [size=5]25388 [size=4]poniendo solo[/size] BAJA [/size][size=5][size=4]y si sigues recibiendo llama a tu operadora de móvil y que te bloquee este número.[/size][/size]

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2013 - 12:59
GRACIAS!! Ya está dado de baja. Gracias a todos, en serio.


X