Error al abrir o guardar un archivo adjunto en Outlook
Iniciado por
Juan Carlos
, ago 06 2012 09:08
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 06 agosto 2012 - 09:08
Hola recibo un mensaje de error, este: : "No se puede crear el archivo" al intentar abrir un adjunto de correo electrónico. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por adelantado.
-
4 personas más tuvieron esta duda Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 06 agosto 2012 - 12:45
Miralo
Te pongo lo importante:
Si está utilizando Outlook 2003, siga estos pasos:
Te pongo lo importante:
Si está utilizando Outlook 2003, siga estos pasos:
- Haga clic en Mi PC y, a continuación, haga doble clic en la unidad C.
- En el menú archivo, haga clic en nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
- Nombre de la carpeta temp0.
- Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice11.0OutlookSecurity - En el panel derecho, haga doble clic en OutlookSecureTempFolder.
- En el campo Información del valor, escriba C:temp0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Salir Del Editor del registro.
- Reinicie el equipo.
- Haga clic en Mi PC y, a continuación, haga doble clic en la unidad C.
- En el menú archivo, haga clic en nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
- Nombre de la carpeta temp0.
- Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice14.0OutlookSecurity - En el panel derecho, haga doble clic en OutlookSecureTempFolder.
- En el campo Información del valor, escriba C:temp0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Salir Del Editor del registro.
- Reinicie el equipo.
AUTOR PREGUNTA #3
Publicado 06 agosto 2012 - 12:46
Muchas gracias dePinto!