Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


Error al abrir o guardar un archivo adjunto en Outlook



2 Respuestas de expertos

#1   Juan Carlos

  •   Reputación:39
  •   Respuestas:112
  •   Tutoriales:1

Publicado 06 agosto 2012 - 09:08

Hola recibo un mensaje de error, este: : "No se puede crear el archivo" al intentar abrir un adjunto de correo electrónico. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   depinto_7

  •   Reputación:118
  •   Respuestas:151
  •   Tutoriales:2

Publicado 06 agosto 2012 - 12:45

Miralo

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Te pongo lo importante:

Si está utilizando Outlook 2003, siga estos pasos:
  • Haga clic en Mi PC y, a continuación, haga doble clic en la unidad C.
  • En el menú archivo, haga clic en nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
  • Nombre de la carpeta temp0.
  • Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:

    HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice11.0OutlookSecurity
  • En el panel derecho, haga doble clic en OutlookSecureTempFolder.
  • En el campo Información del valor, escriba C:temp0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Salir Del Editor del registro.
  • Reinicie el equipo.
Outlook 2010 si utilizas Outlook 2010, siga estos pasos:
  • Haga clic en Mi PC y, a continuación, haga doble clic en la unidad C.
  • En el menú archivo, haga clic en nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
  • Nombre de la carpeta temp0.
  • Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:

    HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice14.0OutlookSecurity
  • En el panel derecho, haga doble clic en OutlookSecureTempFolder.
  • En el campo Información del valor, escriba C:temp0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Salir Del Editor del registro.
  • Reinicie el equipo.


#3   Juan Carlos

  •   Reputación:39
  •   Respuestas:112
  •   Tutoriales:1

Publicado 06 agosto 2012 - 12:46  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias dePinto!


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!