Cargando

De repente me da error el mail en el Ipad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 26 abril 2012 - 19:45
Hola,

el error es muy poco especifico, por lo que comentas puede ser de:

- Cambiaste o te han cambiado el password de tu cuenta.
- La aplicación que gestiona el mail se ha colgado. Para este segundo caso prueba a hacer esto:

Pulsa dos veces seguidas en el botón de inicio del Ipad Imagen enviada

Verás que aparece un submenú con las aplicaciones que tienes activas en el Ipad como el que se muestra debajo.


Imagen enviada


Lo que tienes que hacer es mantener el dedo encima de la aplicación de mail y empezará a temblar con un signo menos en rojo arriba a la izquierda, pulsa en ese simbolo y lo que harás es quitarla como aplicación activa. Esto es lo primero que debes hacer cuando una app no te funcione, si esto no funcionara sería reinstalarla.

Espero te funcione.

Un saludo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2012 - 19:05
Buenas tardes,

tengo el Ipad configurado correctamente, no he tocado absolutamente nada y de buenas a primeras me empieza a pedir el password y me da error en el envio. ¿podeis ayudarme?

saludos
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 abril 2012 - 19:45
Hola,

el error es muy poco especifico, por lo que comentas puede ser de:

- Cambiaste o te han cambiado el password de tu cuenta.
- La aplicación que gestiona el mail se ha colgado. Para este segundo caso prueba a hacer esto:

Pulsa dos veces seguidas en el botón de inicio del Ipad Imagen enviada

Verás que aparece un submenú con las aplicaciones que tienes activas en el Ipad como el que se muestra debajo.


Imagen enviada


Lo que tienes que hacer es mantener el dedo encima de la aplicación de mail y empezará a temblar con un signo menos en rojo arriba a la izquierda, pulsa en ese simbolo y lo que harás es quitarla como aplicación activa. Esto es lo primero que debes hacer cuando una app no te funcione, si esto no funcionara sería reinstalarla.

Espero te funcione.

Un saludo.

Publicado 01 mayo 2012 - 13:20
Me pasó lo mismo y con esto se soluciona, crack!


X