Cargando

Error: no se puede abrir este paquete de instalacion pongase en contacto con el fabricante




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2012 - 14:18
Hola a todos, me he descargado una aplicación (calibre) y al intentar ejecutar el archivo .msi de instalación me aparece este mensaje de error:

no se puede abrir este paquete de instalacion pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete Windows Installer válido

Decir que soy administrador del equipo y puedo instalar cosas. Dejo la imagen adjunta con el error aparecido.

error_instalacion.png

Muchas gracias
  • 55 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 junio 2012 - 14:21
Que raro, has revisado los permisos de tu usuario, ¿seguro que eres admin? compruebalo en panel de control / usuarios y revisa el grupo al que pertenece..

 

Publicado 26 junio 2012 - 14:24
Salcedo, vuelve a descargarte el archivo de la aplicación, porque si eres admin, casi seguro que es porque se ha descargado mal. En caso que después de bajarlo por segunda vez te siga dando ese mismo error, será porque el .msi está dañado.

Un saludo

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2012 - 14:29
Carlos era lo que comentas, he vuelto a descargarla entera de nuevo y ahora me la abre perfecta. Vaya tonteria.. jeje

muchas gracias!!!


X