Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! No te preocupes, recuperar archivos eliminados nunca fue tan sencillo. No te pierdas el tutorial que hemos preparado. Aprende a utilizar Recoverit en Windows 10.


Disminución de costos por Cloud Computing



1 Respuestas

#1   kus

  •   Reputación:0
  •   Respuestas:4

Publicado 19 agosto 2013 - 04:33

Estimados,

Tengo una gran duda y necesito la aclarar para un proyecto que tengo que hacer, cuando yo hago mi proyecto en cloud computing lo ofrezco como servicio que es lo de hoy, en ese caso yo subo el software a una plataforma cloud (puede ser por ejemplo dropbox?) y si es así, ¿yo a mi sitio tendría que hacer como un perfil para cada empresa?, o tengo que copiar la carpeta que contiene el sitio y pegarla en otro sector del cloud y así para cada empresa?, me gustaría que aclararán mi gran duda! gracias por todo!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Sara1

  •   Reputación:29
  •   Respuestas:63
  •   Tutoriales:1

Publicado 19 agosto 2013 - 09:14

Hombre lo lógico bajo mi punto de vista es que los perfiles los hicieras a nivel aplicación, es decir que da igual desde donde accedas sino los perfiles p.ej (usuarios y contraseñas) diferentes que vayas creando en la bbdd de tu aplicación para que entren las diferentes personas / empresas.

Otra cosa es que quisieran accesos personalizados para la aplicación en cuyo caso lo que puedes hacer es crear varias home para cada empresa (pero realmente acceden a la misma web) y ponerle subdominios diferentes por empresa que vayan a esas páginas home personalizadas. No sé si me he explicado.

Si te sirvió mi respuesta no olvides puntuarla ;)

si tienes más dudas estaré encantada de intentar ayudarte pero necesitaré más datos, aunque creo que con lo que te puse te puede dar ideas.

saludos.


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!