Cargando

Llimite caracteres ChatGPT 4




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2023 - 22:51

Hola, estoy usando ChatGPT, puede alguien decirme cual es el llimite caracteres ChatGPT 4 ??? Por conocer los limites que nos ponen, es que no lo he visto por ningun lado ese detalle con chatgpt limite de texto.

 

me gustó mucho el tutorial paso a paso de como usarlo aquí: https://www.solvetic...t-en-windows/ 

 

Y el del video de como usarlo en la plataforma: 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

muchas gracias por la ayuda como siempre en solvetic.

 

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2023 - 17:05

Si eres suscriptor de ChatGPT Plus, tendrás acceso a GPT-4 a través del sitio web de ChatGPT o la aplicación iOS de iPhone.

 

Respecto de lo que yo se, GPT-4 actualmente tiene un límite de 25 mensajes cada 3 horas. Después de esto, debemos esperar a que se restablezca la cuota. Como digo esto lo iran cambiando pero justo ahora mismo CHATGPT 4 oficial lo tienen asi puesto en la versión de pago ojo. ChatGPT Plus que incluye logicamente ChatGPT 4



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2023 - 19:04

Y por caracteres tiene limite por post (mensaje) ?? Por conocer que largo podemos escribirle en un post, graciassss.



 

Publicado 12 julio 2023 - 14:46

Creo que el límite en caracteres que tiene ChatGPT 4 es de hasta 25.000 caracteres. El GPT-4 "normal" de ChatGPT Plus permite limite de 8.192 tokens, lo que vienen a ser 6.144 palabras en el prompt que es lo que imagino os interesa conocer. Si os pasais de limites aparecerá una imagen como esta, lo digo porque tengo ChatGPT4.

 

 

mensaje-de-limite-superado-chatgpt4.png

 

 

Tener en cuenta que ChatGPT siempre va cambiando estos limites, y eso que digo es a dia de hoy como se encuentra.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2023 - 16:53

Muchas gracias Juan, era la info que buscaba ya por curiosidad y utilidad a tener en cuenta en algunas resp que queria realizar.




X