Cargando

ERROR: Se puede encontrar más información en el centro de administración en MO502273




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 enero 2023 - 10:32

Buenas, llevo varios días con errores en algunos servicios de Microsoft como Teams o Office. El error que me salta es el siguiente; ERROR: Se puede encontrar más información en el centro de administración en MO502273

 

No consigo solucionar esto y tampoco tengo mucha idea de qué puedo hacer porque nose a qué se refiere. Vengo a ver sii alguno por aquí le ha pasado o ha encontrado solución. La verdad es que agradezco cualquier ayuda porque estoy un poco perdida con el tema y me urge bastante solucionar esto.

 

Os dejo un Tweet que he visto que ha publicado el propio Microsoft sobre este tema por si da más info.

 

 

 

Se puede encontrar más información en el centro de administración en MO502273.png

 

 

Espero vuestra ayuda, saludos.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 enero 2023 - 11:41

Si, se cayeron servicios de Microsoft hace unas horas. No afectó a todo el mundo pero a muchos si. En mi caso lo noté pero ahora parece que ya funciona.

 

me quedé tranquilo cuando vi que no era problema nuestro interno, sino de la propia Microsoft, y que sería de un rato el solucionarlo. cosa que ya está solucionada (parece).




X