Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Ordenadores

Mejores alfombrillas Gaming calidad precio 2018

Si quieres jugar a la perfección no te pierdas las mejores alfombrillas para PC gamer del momento con buena relación calidad precio. Tienes alfombrillas de diferentes tamaños, precios y marcas incluso a todo color. Crea movimientos ligeros y suaves con esta recopilación de alfombrillas.

Escrito por Jenifer Castellano ago 03 2018 05:50

Vota!
Alfombrilla de tela lisa con goma estable y de tamaño pequeño adaptable.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla con aabados en negro, de baja fricción y de material duro.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla de tamaño estándar con superficie lisa y movimientos suaves.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla XXL con gran superficie de uso, revestimiento impermeable y goma antideslizante.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla Corsair con conexión USB y luces de zonas RGB alrededor y tecnología PWM.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla Razer con diseño original, 3 mm de grosor y buena precisión.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla gigante con bordes de protección y control antideslizamiento.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla elegante compuesta en aluminio con buen deslizamiento y rastreo preciso.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla Razer con hasta 16.8 millones de colores personalizables y sincronizables.
Ver Precio  
Vota!
Alfombrilla ultradelgada con diseño multicolor, buena durabilidad y adherencia.
Ver Precio  

Pertenecer al mundo gamer no significa únicamente que nos guste pasar algunas horas delante del monitor, si eres PC gamer sabes que una inversión viene de la mano. Si eres jugador asiduo o profesional sabrás que necesitas un hardware adaptado a los mejores juegos del momento. Tener uno de los ordenadores más potentes del momento es uno de los puntos clave si queremos mover los gráficos más actuales. Una vez tenemos el núcleo de partida la cosa se amplía.

 

En el mundo gaming es tan importante invertir en un buen monitor o ratón como tener una buena superficie donde movernos, es decir, una buena alfombrilla por la que interactuar con nuestros juegos preferidos. Aunque muchos no hayan tenido esto en cuenta, si pasar horas con el ratón entre manos sabrás de lo que te hablamos. Si no tienes una alfombrilla adecuada tus movimientos serán torpes y lentos, algo que provoca pérdidas de partida aseguradas.

 

Recopilación con los mejores ratones gaming del momento para PC gamer. Tendrás un ratón con luces personalizables, velocidades configurables y botones programables.

 


SteelSeries QcK+

 

Imagen adjunta: 1-'SteelSeries-QcK+.jpg

 

Alfombrilla de ratón que combina un diseño de tela con superficie de agarra preciso que funciona bastante bien con cualquier ratón y que bloquea el deslizamiento involuntario del uso con una capa de goma que mejora el agarre. En el uso del ratón nos encontraremos una superficie que permite movimientos bastante ligeros y suaves gracias a la práctica inexistencia de fricción.
Las medidas de esta alfombrilla es de 450 mm x 400 mm en color negro liso elegante y tela de alta calidad. Su tamaño lo hace bastante confortable a la hora de hora, algo que han reconocido jugadores tras su uso. Puedes encontrarla en diferentes tamaños si lo prefieres.

 

La gama QcK ha sido bastante reconocida tras su testeado en cuando a sensibilidad, DPI y tamaño, una combinación satisfactoria. Para temas de jugabilidad además tendremos un deslizamiento limpio evitando que los movimientos sean bruscos.
Su precio es de 16,99 euros.

 

SteelSeries QcK+
Alfombrilla gaming selección de Amazon de diseño liso adaptable a diferentes mesas con buen deslizamiento.

 

 


TeckNet XL

 

Imagen adjunta: 2-TeckNet-XL.jpg

 

Para los más jugones a veces no vale con tener una alfmbrilla de tamaño estándar, quien que ocupe todo su espacio de juego para tener mayor recorrido. Este es el caso de la TeckNet XXl una de las alfombrillas más demandadas de Amazon que cumple a la perfección con las expectativas. Esta alfombrilla tiene una fabricación en seda generando movimientos mucho más precisos para los jugadores más exigentes. Con una fricción bien medida conseguiremos evitar movimientos acelerados o desacelerados además de cambios de dirección repentinos.

 

Además de su gran tamaño no tendrás que preocuparte por derrames indeseados ya que cuenta con un revestimiento impermeable para evitar que cale el líquido, eso sí no hay que frotar con las manos para evitar dañarlo. Auqnue tengamos una gran superficie de uso, tiene la parte inferior de goma para ser antideslizantes. Su grosor es de tan solo 3 mm y no suele cansar las muñecas después de horas de juego. Tendremos garantía de 18 meses.

 

Su precio es de 13,29 euros.

 

TeckNet XL
Alfombrilla gaming de tamaño XXL para los que buscan una alfombrilla grande y de buena calidad.

 

 


Corsair MM300

 

Imagen adjunta: 3-'Corsair-MM300'.jpg

 

De nuevo una alfombrilla de grandes dimensiones para los amantes de movimientos infinitos. La parte superior está fabrica en tela tejida orientada a una precisión exigentes y una fricción reducida para evitar el rastreo. En su fabricación y diseño encontramos unos bordes de costuras que ayudan a proteger la superficie y evitar que se desgaste con facilidad. Responde bien tanto en ratones ópticos como láser. En la parte inferior tendremos una base de goma antideslizante. Las medidas de esta alfombrilla son de 930 x 300x 3 mm. Los usuarios reportan movimientos suaves y ligeros, si buscas una gran alfombrilla está es una buena opción.

 

Su precio es de 34,99 euros.

 

Corsair MM300
Alfombrilla gigante con bordes anti daño y superficie de goma.

 

 


Roccat Taito Control

 

Imagen adjunta: 4-'Roccat-Taito-Control'.jpg

 

Alfombrilla gaming de tamaño estándar para los que buscan algo concreto en un tamaño de 275 x 220 x 3.5 mm y un grosor de 3 mm, aunque también puedes encontrarlo en un tamaño de 400 x 320 x 3 mm. Es una alfombrilla de tela con acabados en azul y negro que facilita los movimientos rápidos y precios. Su superficie de goma evita que se nos mueva la alfombrilla mientras jugamos, aunque sean movimientos bruscos. Gracias a su diseño es una alfombrilla de buena duración se complementa con su aspecto liso y suave. Tiene un diseño minimalista que no desentonará con tu ambiente gaming.

 

Su precio es de 14,99 euros.

 

Roccat Taito Control
Alfombrilla de diseño minimalista con buena relación calidad – precio.

 

 


Razer Firefly Chroma

 

Imagen adjunta: 5-'Razer-Firefly-Chroma'.jpg

 

Está alfombrilla está orientada para los jugadores más atrevidos que quieren llevar la atención gracias a las luces que incorpora con 16.8 millones de colores que se pueden personalizar. Su iluminación Chroma incorpora luz en los laterales y en la zona posterior pudiéndolo sincronizar con otros dispositivos Razer. Sus medidas son de 35.5 x 25.5 x 0.4 cm. El diseño de esta alfombrilla tiene una superficie microtexturizada creando un gran equilibrio entre el control de nuestro ratón y la velocidad, esto nos dará movimientos más precisos. Combinación entre estilo original, opciones personalizables y un desempeño favorable para movimientos ligeros gracias a su optimización de sensibilidad.

 

Su precio es de 59,99 euros.

 

Razer Firefly Chroma
Alfombrilla con hasta 16 millones de colores que pueden ser personalizados y sincronizados con otros productos Razer.

 

 


Logitech G440 (suggested)

 

Imagen adjunta: 6-'Logitech-G440-(suggested).jpg

 

Alfombrilla con diseño discreto y elegante de acabados en negro cuya composición favorece una alta velocidad favoreciendo así unos movimientos de alta precisión. Su índice de baja fricción mejora los movimientos haciéndolos fluidos y permitiendo deslizamientos uniformes. Su base sólida y estable nos dejará jugar sin problemas. Sus medidas son de 340 x 280 mmy construcción es dura en relación con su gama. El grosor será de 3 mm. Es bastante duradera y su material no es tela pura sino un tejido estilo plástico, pero más poroso. Su tamaño no es reducido ni gigante y crea un paso intermedio para poder jugar cómodamente.

 

Su precio es de 25,99 euros.

 

Logitech G440 (suggested)
Alfombrilla de tamaño mediano y grosor de 3 mm con base sólida y estable.

 

 


Corsair MM800 RGB Polaris

 

Imagen adjunta: 7-'Corsair-MM800-RGB-Polaris'.jpg

 

Las alfombrillas Corsair son una de las más aclamadas dentro del mundo gaming por su combinación de estilo y funcionalidad. Este modelo incluye un puerto para conectarse mediante USB para poder conectar un ratón. La modulación de pulso permite reproducir la gama de color con alta precisión. Inlucye hasta 15 zonas RGB de forma individual incluyendo tecnología de iluminación PWM para una mejor precisión del color.

 

Podrás sincronizar los productos de gaming RGB Corsair gracias a la tecnología de Lighting Link de CUE. Su diseño permite unos movimientos rápidos y precisos estando calibrado tanto para ratones ópticos como láser. Esta alfombrilla nos permitirá poder brillas en la oscuridad a todo color. Sus medidas son de 350 mm x 260 mm y 5 mm de grosor.
Su precio es de 69, 99 euros.

 

Corsair MM800 RGB Polaris
Alfombrilla Corsair con colores personalizables y sincronizables con otros productos.

 

 


Corsair Gaming MM600

 

Imagen adjunta: 8-'Corsair-Gaming-MM600'.jpg

 

Alfombrilla de nuevo Corsair pero con un diseño más discreto aunque bajo una línea bastante elegante. Nos encontramos con una alfombrilla de aluminio resistente compuesta por un carácter rígido, ligero y duradero. Esto nos permite un deslizamiento constante, pero de larga duración. Cuenta con dos superficies marcadas que se han diseñado con un sistema de fricción baja pero gran control permitiéndonos una gran adaptación a cualquier estilo de juego. Se ha diseñado para los más exigentes pues tiene un sistema de rastreo perfeccionado para un rastreo preciso. Sus esquinas tienen acabado en goma antideslizante para evitar que se deslice y mejore el agarre. Sus medidas son 352 mm x 272 mm con 5 mm de grosor.

 

Su precio es de 39,99 euros.

 

Corsair Gaming MM600
Alfombrilla con estilo elegante, buen agarre y rastreo preciso.

 

 


Razer Goliathus Speed

 

Imagen adjunta: 9-Razer-Goliathus-Speed.jpg

 

Esta alfombrilla pertenece a la familia Razer, compañía destacada en el mundo gamer. En este caso tenemos un diseño atrevido estilo sábana con materiales tensados para crear así una superficie lisa para evitar la fricción. Esto favorecerá nuestros movimientos de ratón haciéndolos ligeros y homogéneos. Tendremos una sensación de comodidad al usarla evitando el cansancio de manos mientras jugamos. Su tamaño es bastante ideal con 355 x 254 mm y 3 mm de grosor y permite su configuración junto con un ratón Razer para aumentar la precisión. Funciona bien para todo tipo de ratones sin resentirse en el movimiento.

 

Su precio es de 19,99 euros.

 

Razer Goliathus Speed
Alfombrilla Razer configurable con productor de la marca, buena precisión y diseño atrevido.

 

 


Razer Sphex V2

 

Imagen adjunta: 10-'Razer-Goliathus-Speed'.jpg

 

La alfombrilla Standard de esta Razer responde a un diseño de grosor ultradelgado de 0.5 mm para potenciar la sensación de inmersión mientras jugamos. Su superficie de acabado en policarbonato está orientada tanto para ratones ópticos como láser. Sus componentes otorgan alta resistencia y durabilidad a esta alfombrilla tras ser probada en rigurosos test. Con esta alfombrilla ultradelgada tendremos una buena calidad de rastreo y una base de gran adherencia para evitar deslizamientos. Su diseño es duro por lo que no es acolchado como otros modelos. La base adhesiva se puede pegar y despegar de la mesa ya que no es permanente. Sus medidas son de 355 mm x 254 mm y 0.5 mm de ancho., su peso unos 51 gramos.

 

Su precio es de 22,23 euros.

 

Razer Sphex V2
Alfombrilla ultradelgada con buen sistema de movimiento y adhesivo antideslizante.

 

Con esta selección no tendrás excusa para no tener una alfombrilla último modelo con tus colores preferidos y nos movimientos profesionales.

 

Si lo tuyo es el gaming y no quieres que tu ordenador se quede obsoleto, no pierdas de vista esta recopilación con las mejores memorias DDR4 y DDR3 para PC gamers. Las encontrar con luz, con diferente latencia, velocidad, precio... Seguro que la tuya está en esta lista.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario