Cargando

Ir a contenido

X

Ordenadores

Mejores ratones para PC juegos Gamer 2018

Si buscas un complemento perfecto para tus partidas preferidas te presentamos una recopilación con los mejores ratones gaming del momento para PC gamer. Tendrás un ratón con luces personalizables, velocidades configurables y botones programables.

Escrito por Solvetic may 10 2018 15:25

Vota!
ratón para juegos MMO con velocidades modificables y 19 botones para ajustar.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con 5 niveles de DPI con velocidad hasta los 1000Hz.
Ver Precio
Vota!
Ratón wireless con carga inalámbrica, hasta 16.000 DPI y lateral intercambiable.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con conexión inalámbrica, 11 botones programables y hasta 12.000 DPI.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con 7 botones programables, hasta 3 niveles DPI con velocidad sin interpolación y configurable.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con sensor avanzado, personalización de luz RGB y notificaciones asociadas.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con diseño llamativo con control rápido, iluminación AIMO y aceleración 50G.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con sensor óptico 5G hasta 16.000 DPI y 19 botones personalizables.
Ver Precio  
Vota!
Ratón con 5 indicadores LED de hasta 16.000 ppp y empuñaduras intercambiables.
Ver Precio  
Vota!
Ratón óptico con sensor de hasta 12.000 DPI, dos zonas RGB y buena aceleración.
Ver Precio  

Los juegos se han posicionado como una de las mejores formas de entretenimiento para millones de personas a nivel mundial y por ello vemos las nuevas funciones de los juegos de hoy, realidad virtual, online, simuladores, etc, hacen parte del extenso plan de juegos disponibles.

 

Por ello han nacido los conocidos gamers los cuales se destacan no solo por su capacidad y conocimiento de los juegos sino por la gran versatilidad y potencia que le imprimen a sus máquinas de juegos, son equipos especiales fuera de lo común y un caso de ellas es la Dell Alienware Aurora la cual tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1080 de 11 GB GDDR5X y una memoria RAM de 64 GB. Es casi como contar con un datacenter pero para juegos exclusivamente.

 

Cada gamer busca lo mejor para su equipo y por ello Solvetic trae una recopilación con los mejores mouses para este tipo de jugadores los cuales no solo tienen un diseño diferente a los tradicionales, sino que su rendimiento y versatilidad debe ser diferente.

 


UtechSmart Venus

 

Imagen adjunta: 16-UtechSmart-Venus.jpg

 

Este ratón láser está orientado para el mundo gaming de PC, sobre todo, para juegos MMO y cuenta con una estructura de sensor láser de gran precisión de hasta 16.400 ppp que permite modificar el equilibrio existente entre teclado y ratón. Tendremos hasta 19 botones con carácter programables además de 5 perfiles de almacenamiento para guardarlos. Se pueden combinar los botones de ambos lados del ratón para mejorar la jugabilidad.

 

La precisión del sensor láser consigue movimientos mucho más acertados contando con 5 configuraciones posibles de PPP para ajustar la velocidad de movimiento hastaun máximo de 16.400 PPP. Tiene un botón de acceso rápido en el centro para poder modificar este ajuste rápidamente.

 

También podemos ajustar el peso del ratón a través de una tapa en la parte inferior y así calibrarlo en función de las necesidades. Su textura rugosa ayuda que cuando estemos jugando no se deslice demasiado por el sudor.

 

Es un ratón gaming bastante equilibrado en cuanto a calidad precio.

 

Su coste es de 29, 99 EUR.

 

UtechSmart Venus
Ratón láser con velocidad hasta 16.400 dpi, 18 botones programables, 5 perfiles de memoria y hasta 16 millones de colores LED.

 


Pictek Ratón Gaming

 

Imagen adjunta: 17-Pictek-Ratón-Gaming.jpg

 

Este ratón gaming cuenta con un abanico ajustable de velocidades DP1 de entre 500 a 7200, un periférico orientado sobre todo a iniciados en juegos de ordenador. Se sustenta en la macro edición pudiendo programas los 7 botones que incluye a través del software que proporciona.

 

Tiene sistema de tecnología de alta velocidad de transmisión con hasta 4 niveles de Polling rate de 125 Hz a 1000Hz en función de nuestras necesidades. Está diseñado para eventos deportivos en juegos. Su personalización llega hasta los 16 millones de colores de luz LED que podemos elegir.

 

Con sus 5 niveles de DPI ajustables y su velocidad de medición hasta los 1000 Haz, podremos afinar aún más la sensibilidad y la precisión. Su diseño se basa en materiales de buena calidad que facilitan el uso y el agarre ergonómico. Su software es bastante intuitivo y hace que sea bastante fácil su configuración. Hay que reseñar que para ordenadores de Apple no sostiene la personalización.

 

Su precio es de 13, 99 EUR.

 

Pictek Ratón Gaming
Ratón gaming con 5 ajustes DPI, 7 botones programables y hasta 720 DPI de velocidad.

 


Corsair Dark Core RGB SE

 

Imagen adjunta: 3-Corsair-Dark-Core-RGB-SE.jpg

 

Otro de los grandes fabricantes de dispositivos de juego es Corsair el cual anunció durante el CES 2018 una nueva sección de dispositivos de gaming inalámbricos donde se destaca el Dark Core RGB SE el cual es un mouse sin cables y dispone de una alfombrilla que proporciona carga inalámbrica a través del protocolo Qi lo cual es algo novedoso para los gamers.

 

Este mouse será posible conectarlo mediante Wireless a 2.4 GHz o directamente vía Bluetooth y en ambos casos este mouse tiene una latencia mínima, de tan solo 1 ms, lo cual no va a afectar en nada ninguno de los juegos a disfrutar. El Dark Core RGB dispone de un sensor óptico con una sensibilidad máxima de 16.000 DPI, la cual se puede configurar gracias al software CUE de la marca el cual nos provee diversas opciones de uso.

 

Su iluminación RGB es configurable y como novedad se destaca la posibilidad de cambiar el lateral derecho del ratón de forma física gracias a sus dos agarres con enganche magnético. Su batería de litio nos permite jugar durante 16 horas seguidas si la iluminación esta activa o hasta 24 horas si se encuentra apagada.

 

Características
Algunas de las características a tener en cuenta de este mouse son:
  • Sensor óptico de 16,000 DPI
  • Tecnología inalámbrica de 1ms 2.4GHz, de baja latencia o la conexión USB por cable.
  • Duración de la batería hasta 24 horas
  • Carga del mouse a través de USB o de forma inalámbrica con CORSAIR MM1000 o cualquier almohadilla de carga compatible con Qi.
  • Dispone de 9 botones totalmente configurables
  • Posee una herramienta de ajuste de calibración de superficie
  • Interruptores Omron de alto rendimiento clasificados para 50 millones de clics
  • Retroiluminación de tres zonas dinámica multicolor

 

A nivel técnico contamos con lo siguiente:

 

  • 9 botones
  • Conectividad Wi-Fi: Ultra rápida de 1 ms 2.4 GHz o Bluetooth 4.2
  • Conectividad por cable: USB 2.0
  • Perfiles: 3
  • Sensor: PixArt PMW367
  • Dimensiones: 126.8 x 89.2 x 4.2 mm
  • Peso: 128 g
  • Sensor óptico personalizado de 16.000 ppp
  • Su precio actual es de EUR 79.99

Corsair DARK CORE RGB SE
Ratón óptico con carga Qi, retroiluminación LED y resolución nativa de 16.000 ppp

 


Corsair Glaive RGB

 

Imagen adjunta: 14-Corsair-Glaive-RGB.jpg

 

Nuevamente Corsair está en la lucha por ofrecer los mejores mouses para juegos y en esta ocasión presenta el Glaive RGB el cual es un ratón que permite al usuario intercambiar rápidamente diferentes piezas laterales, así Glaive se convierte en un mouse altamente versátil que permite su adaptación tanto al juego como a las manos del usuario.

 

Este mouse dispone de un sensor de juego óptico personalizado de 16000 ppp de alta precisión garantizando así el máximo rendimiento sin importar el juego ejecutado, y gracias a su almacenamiento de perfil integrado, será posible guardar los efectos de iluminación, las macros y la configuración de DPI para tener acceso a esta configuración en cualquier PC sin necesidad de aplicar nuevamente los cambios.

 

En el centro del mouse encontraremos cinco indicadores LED que detallan la etapa actual de DPI, un interruptor de palanca DPI, rueda de desplazamiento y botones de clic.

 

Características
Dentro de sus prestaciones encontramos:
  • Corsair Glaive RGB fue diseñado para un rendimiento inigualable gracias a su hardware
  • Cuenta con un sensor de juego óptico personalizado de 16000 ppp de alta precisión
  • Empuñaduras de pulgar intercambiables
  • Dispone de un motor de seguimiento de alta velocidad ultra preciso que permite ajustes de hasta 1 ppp y ajustes finos compatibles con cualquier padmouse
  • Posee efectos de iluminación RGB con la retroiluminación RGB dinámica de 3 zonas de Glaive RGB
  • Contraluz multicolor dinámica
  • Control del software CUE, mediante el cual será posible asignar macros a cualquier botón y crear efectos de iluminación dinámicos con Corsair Utility Engine (CUE).

 

Técnicamente tenemos:

 

  • Compatible con Windows, Linux y macOS
  • Tipo de botones: Pressed buttons
  • Dimensiones: 125,8 mm x 91,5 mm x 44,6 mm
  • Peso: 122 gramos
  • 6 botones
  • Resolución de movimiento: 16000 DPI
  • Frecuencia de sondeo (mín.): 120 Hz
  • Frecuencia de sondeo (máx.): 1000 Hz
  • Sensor óptico personalizado de grado de juego de 16000 ppp
  • Almacenamiento de perfil integrado
  • Su precio actual es de EUR 76,89.

 

 

Corsair GLAIVE RGB
Ratón óptico con retroiluminación RGB, agarres intercambiables y almacenamiento integrado.

 


SteelSeries Rival 600

 

Imagen adjunta: 1-SteelSeries-Rival-600.jpg

 

Desarrollado por SteelSeries, la cual es una compañía americana enfocada en crear nuevos productos para gamers, el Rival 600 se posiciona como una de las mejores alternativas para controlar el juego de inicio a fin, la razón es simple, este mouse cuenta con el sistema de sensores más avanzado del mundo actual, el TrueMove3 +, el cual es un sistema de doble sensor que combina un seguimiento de 1 a 1 y dispone de una avanzada detección de distancia de vanguardia con lo cual cada movimiento será administrado totalmente sin perder ningún detalle.

 

En la parte inferior del mouse, encontramos un sensor de profundidad óptica de hasta 0,5 mm con lo cual obtendremos mayor precisión, más control y un movimiento más rápido lo cual es vital en todo juego, de lo contrario o podemos estrellarnos o podemos morir en la batalla. Con el Rival 600, podremos sacar el máximo provecho del sensor óptico TrueMove 3, gracias al cual el puntero tendrá una precisión ideal para todos los movimientos sin que se vean afectados otros parámetros del juego.

 

El mundo de los mouses para juego abarca detalles que para muchos de nosotros pueden pasar desapercibidos, uno de estos es la profundidad la cual el Rival 600 no nos generara dificultades ya que despliega un sensor de profundidad dedicado de última generación con el fin de obtener una distancia de despegue más baja y precisa del mundo evitando movimientos no deseados o pérdida de tiempo.

 

Gracias a su tecnología True Precision, TrueMove3 es un sensor óptico de 12,000 CPI, 350 IPS construido exclusivamente junto a uno de los líderes de la industria como lo es PixArt, de este modo, al movernos en una distancia específica desde el mousepad el resultado será la misma distancia exacta en la pantalla, evitando así latencia, interpolación o inestabilidad.

 

Nada mejor para un jugador experto que sentir el mouse como una pluma, esto es posible con el Rival 600 ya que cuenta con un nuevo sistema de ajuste del centro de gravedad que incluye pesas móviles para ofrecer una amplia gama de ajustes donde su rango de peso es tan solo 96g a 128g.

 

Se cuenta con el software SteelSeries Engine el cual permite la personalización de la iluminación RGB de 8 zonas y además están disponibles las aplicaciones Discord y GameSense Engine las cuales permiten obtener notificaciones de chat, eventos en el juego
y más, estas podrán ser descargadas en el siguiente enlace:

 

 

Características
Dentro de sus características más sobresalientes tenemos:
  • Conmutadores mecánicos de 60 millones de clic
  • Bases laterales de silicona para permitir un mayor agarre y durabilidad
  • Cuenta con un procesador ARM de 32 bits
  • Detección de distancia despegada de vanguardia
  • Interruptores mecánicos con clic dividido de 60 millones de pulsaciones

 

Sus especificaciones técnicas son:

 

  • Sensor del sistema: SteelSeries TrueMove3+ Dual Sensor System
  • CPI: 100-12000, 100 CPI
  • Aceleración: 50G
  • IPS: 350+, sobre superficies SteelSeries QcK
  • Sin aceleración por hardware
  • 7 botones
  • Peso: 96 g y con personalización hasta 128 g
  • Medidas: alto 27mm, ancho 62mm y largo 131mm
  • Compatible con Windows, Mac, y Linux
  • Software: SteelSeries Engine 3.11.10
  • Su precio actual es de EUR 78.69.

SteelSeries Rival 600
Ratón con sensor óptico dual TrueMove3+ con 256 configuraciones y 350 IPS.

 

 


SteelSeries Sensei 310

 

Imagen adjunta: 5-SteelSeries-Sensei-310.jpg

 

Nuevamente SteelSeries nos brinda un mouse diseñado especialmente para los juegos con el Sensei 310 el cual posee el sensor TrueMove3 que es un sensor óptico de 12,000 CPI, 350 IPS construido por PixArt, de esta forma, en lugar de centrarse solo en CPI, TrueMove3 fue diseñado para un verdadero seguimiento 1 a 1 optimizando la experiencia de cada juego.

 

El Sensei 310 ha sido desarrollado de forma meticulosa para ser un verdadero mouse para juegos, de este modo, cuenta con un peso de solo 92.1 g, y cada material para el Sensei 310 fue diseñado pensando en la funcionalidad, reducción de peso y durabilidad extrema con lo cual tendremos un dispositivo que durara bastante tiempo.

 

Este mouse Sensei 310 presenta un nuevo y exclusivo diseño de botón de disparo dividido, el cual se ofreció de forma oficial en el mouse Rival 700, con este diseño la división de los disparadores ofrece una excelente fuerza de clic y una sensación constante durante el disparo de ráfaga, prensas rápidas o retenciones con lo cual la experiencia de cada juego será mucho más real.

 

Características
Dentro de sus características tenemos:
  • Gracias a su tecnología de sensor SteelSeries TrueMove3 ofrece un seguimiento real de 1 a 1 para una latencia ultra baja y una precisión milimétrica
  • Exclusivos botones de disparo dividido que cuentan con interruptores mecánicos de 50 millones de clics
  • Gran comodidad y flexibilidad para los estilos de agarre
  • Cuenta con un procesador ARM de 32 bits el cual ofrece un bajo rendimiento de latencia y le permite guardar configuraciones de CPI
  • Posibilidad de sincronizar efectos de iluminación multicolores dinámicos entre todos los equipos compatibles con SteelSeries Prism

 

Técnicamente contamos con lo siguiente:

 

  • Sensor: SteelSeries TrueMove3
  • CPI: 100-12000, 100 CPI
  • Aceleración: 50G
  • IPS: 350+ sobre interfaces SteelSeries QcK
  • Sin aceleración por hardware
  • 8 botones
  • Iluminación de 2 zonas RGB
  • Peso: 92.1g
  • Dimensiones: 60.77mm x 38.95mm x 125.1mm
  • Compatible con Windows, Mac, y Linux
  • Su precio oscila entre los EUR 59.99.

 

 

SteelSeries Sensei 310
Ratón óptico con iluminación Prism RGB, 8 botones y hasta 50 millones de clics.

 


Logitech G903

 

Imagen adjunta: 8-Logitech-G903.jpg

 

Logitech es reconocida por su calidad, diseño y versatilidad en todos sus productos y sin duda el G903 es una muestra de ello.
Este mouse inalámbrico dispone de una tasa de 1 milisegundo y ofrece una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, de este modo el G903 ofrece una capacidad de respuesta increíble para la orientación cuando estamos en un alto nivel de competencia. El Logitech G903 está equipado con un sensor óptico PMW3366, el cual está catalogado como uno de los mejores sensores para ratón hoy en día ya que cuenta con cero suavizado, filtrado o aceleración en todo el rango DPI (200-12,000DPI), esto da como resultado una precisión de seguimiento inteligente y una capacidad de respuesta ideal sin importar la velocidad.

 

Todos los componentes del G903 fueron optimizados con el fin de reducir el peso y mantener la estabilidad y de este modo se ha logrado obtener un mouse de tan solo 110 gramos de peso lo cual es un punto vital en juegos de alto rendimiento y movimiento, y como si fuera poco, la disposición de los botones es completamente configurable y su diseño ambidiestro permiten el uso con la mano izquierda o derecha para todo tipo de jugadores.

 

Características
Este mouse G903 de Logitech cuenta con una serie de funciones ideales para el mundo gamer como son:
  • Cuenta con una exclusiva tecnología de ajuste de reloj la cual reduce drasticamente el consumo de energía del sensor, de forma que será posible jugar durante 32 horas continuas sin parar, obviamente debemos pensar en nuestra salud.
  • Ofrece la app Battery Assistant en Logitech Gaming Software la cual nos mantiene informados sobre el nivel de carga
  • Podremos usar los modos cableado e inalámbrico
  • Compatible con POWERPLAY, el cual es un sistema de carga de mouse para juegos inalámbrico, así será posible mantener cargado el G903 mientras estemos en juego
  • El G903 posee un módulo de peso extraíble opcional de 10 g incluido con el objetivo de personalizar el peso del mouse según nuestras preferencias cuando no se haga uso del sistema de carga POWERPLAY.
  • El mouse G03 incluye una tecnología de ajuste de reloj la cual maximiza la velocidad máxima de seguimiento y la vida útil de la batería minimizando el impacto generado por factores como temperatura, humedad, etc.
  • A nivel de diseño se ofrece un sistema de tensión de resorte de metal y bisagras de pivote de metal las cuales están incorporadas en los botones izquierdo y derecho del mouse para generar una sensación de clic nítida y limpia
  • Posee 11 botones programables
  • Dispone de memoria incorporada, con lo cual será posible llevar la configuracion del mouse a todo lugar gracias al software Logitech Gaming
  • Posibilidad de seleccionar entre 16,8 millones de colores
  • Ajustes DPI configurables los cuales nos permiten cambiar entre hasta 5 configuraciones de sensibilidad, partiendo desde la focalización precisa de píxeles (200 DPI) para francotiradores, hasta las maniobras rápidas (hasta 12000 DPI) para giros rápidos de 180 grados en el caso de carreras.

 

Técnicamente se ofrece lo siguiente:

  • Compatible con Linux, macOS y Windows
  • Sensor: PMW3366
  • Resolución: 200 – 12,000 dpi
  • Duración de 50 millones de clic en los botones principales
  • Vida de la batería: entre 24 a 36 horas
  • Dimensiones: 130.3 mm x 66.5 mm x 40.4 mm
  • Peso: 110 gramos
  • Su precio es de EUR 114.

 

Logitech G903
Ratón inalámbrico Powerplay compatible con Lightspeed y velocidades hasta 400 IPS.

 


Roccat Kone Aimo

 

Imagen adjunta: 9-Roccat-Kone-Aimo.jpg

 

Este mouse de gamer cuenta con un diseño llamativo y un amplio portafolio de características para posicionarse como una de las mejores elecciones de mouse para cualquier tipo de jugador.

 

Kone Aimo dispone de una ergonomía ideal gracias a la distinción de botones mejorada los cuales cuentan con guías de luz dobles RGBA y un sistema de iluminación inteligente AIMO de última generación, sin mencionar su sensible sensor óptico Owl-Eye, con estas características, cada juego se sentirá como en la vida real.

 

Algo sobresaliente en el Kone Aimo son los diferentes escenarios de iluminación de última generación los cuales pueden ser configurados de forma simple para que se adapten a las nuevas experiencias y a cada juego que este delante nuestro y gracias a su forma y características de diseño, no sentiremos ningún tipo de molestia durante las horas que estemos frente a nuestro equipo envueltos en el juego.

 

Hemos mencionado que una de las características sobresalientes de este mouse es su sensor Owl-Eye el cual ha sido desarrollado por Pix-Art, este sensor se puede configurar desde 100 a 12000 ppp, aunque se recomienda un rango de 400 a 3000 ppp como óptimo.

 

Kone AIMO presenta en este mouse una zona de pulgar de tres botones para ofrecer un mayor nivel de control, esto incluye dos botones adecuados para todos los tamaños de mano, y un botón inferior ergonómico ajustado a Easy-Shift [+] ™ de forma predeterminada, esta tecnología Easy-Shift [+] ™ es una tecnología de duplicación de botones mediante la cual será posible asignar una función secundaria a los botones del mouse

 

Características
A nivel de características encontramos:
  • Sensor óptico Owl-Eye Rocca con una precisión de 12.000 ppp
  • Control rápido gracias al botón Easy-Shift [+]
  • Procesador ARM MCU de 32 bits con memoria a bordo
  • Iluminación multizona RGBA
  • Sistema de iluminación AIMO
  • Rueda 4D Titan de cuatro direcciones con tecnología de inclinación avanzada
  • Paquete completo de controladores y software con Rocket Swarm

 

Técnicamente se ofrece:

 

  • Procesador ARM Cortex-M0 50MHz
  • 512 KB de memoria incorporada
  • Aceleración 50G
  • 250ips de velocidad máxima
  • Sensor óptico ROCCAT® Owl-Eye con 12000 dpi
  • Peso de 130 gramos
  • Su precio es de EUR 79.73.

 

 

Roccat Kone Aimo
Ratón óptico de gran precision con 3 botones en zona pulgar, 4 zonas de luz LED y sensor Owl-Eye.

 

 


Razer Naga Trinity

 

Imagen adjunta: 11-Razer-Naga-Trinity.jpg

 

Quien este en el mundo gamer sin duda sabe que Razer es otra de las marcas líderes en ofrecer productos de alta calidad y sin duda el Naga Trinity es uno de ellos. Al usar este mouse Razer Naga Trinity, será posible configurar el mouse para todo tipo de situaciones, desde armas hasta personalizaciones de compilación para no perder un solo detalle del juego.

 

Gracias a que Naga Trinity esta equipado con un sensor óptico 5G más avanzado del mundo el cual ofrece 16,000 DPI reales, este mouse está optimizado para elementos claves en el juego como lo son la precisión y velocidad, asegurando que los movimientos sean rápidos, estables y precisos.

 

Al hablar de personalización, contamos con placas laterales intercambiables para configuraciones de 2, 7 y 12 botones, de este modo podemos adaptar el mouse para cualquier tipo de juego. Cada botón está diseñado para realizar una acción específica, así evitaremos errores o clics cuando no sea el momento de darlos y en este mouse se destaca que podremos usar hasta 19 botones programables.

 

Características
Al adquirir un mouse Razer como el Trinity, tendremos ventajas como:
  • Sensor óptico de 16,000 DPI 5G
  • Factor de forma diestro mejorado
  • Hasta 19 botones programables
  • 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
  • Desarrollado por Razer Chroma
  • Conmutadores mecánicos Razer ganadores de múltiples premios por su versatilidad

 

En la parte técnica se ofrece:

  • Diseño ergonómico diestro con apretones laterales de goma mejorados
  • Sensor óptico Razer 5G de 16,000 DPI
  • 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Rueda de desplazamiento táctil de grado juego
  • Interruptores mecánicos de ratón Razer
  • Hasta 19 botones de Hyperesponse programables
  • Dimensiones. 119 mm x 74 mm x 43 mm
  • Peso: 120 gramos
  • Su precio es de EUR 97,93.

 

 

Razer Naga Trinity
Ratón con sensor óptico de 5G a 16.000 ppp con hasta 19 botones programables y 16.8 millones de colores.

 


Creative Sound BlasterX Siege M04

 

Imagen adjunta: 15-Creative-Sound-BlasterX-Siege-M04.jpg

 

Finalmente presentamos el Siege M04 desarrollado por la conocida firma Sound Blaster, la cual ofrece con este mouse una combinación y mejora de algunos de los mejores mouses del mundo compilándolo en uno solo.

 

Internamente el mouse Sound BlasterX Siege M04 nos brinda un sensor de grado de juego IR LED Pixart PMW3360 y un microcontrolador de alta velocidad de 32 bits con la capacidad de ejecutar una tasa de sondeo de 1000 Hz, 12,000 PPP nativos y una baja distancia de despegue de 2 mm sin cero en aceleración y predicción de cursor con lo cual la experiencia del juego, sin importar cuál sea, será lo máximo.

 

Características
Este mouse nos ofrece una serie de características como:
  • Configuración de PPP totalmente personalizable de 200-12,000 sin interpolación
  • Capacidad de programar hasta 3 niveles de DPI en la memoria incorporada
  • Botón de ciclo DPI de 3 niveles para la conmutación de DPI en marcha
  • Sensor IR LED PMW3360 de grado de juego con MCU de alta velocidad de 32 bits
  • 7 botones programables con memoria interna
  • Superficie resistente a huellas dactilares
  • Sistema de iluminación reactiva Aurora totalmente personalizable que admite 16.8 millones de colores
  • 6 ajustes preestablecidos de iluminación diferentes
  • Tasa de sondeo de 1,000 Hz

 

Técnicamente se cuenta con lo siguiente:

 

  • Vida útil: 50 millones de clics
  • Peso: 143 gramos
  • Dimensiones: 135.6mm x 67.65mm x 43mm
  • Sensor óptico PixArt PMW 3360
  • Aceleración 50G
  • Velocidad de seguimiento 250 IPS
  • Su precio es de EUR 49.50.

Creative Sound BlasterX
Ratón óptico de precisión con iluminación RGB personalizada, interruptores Omrom y 7 botones programables.

 

Tenemos en nuestras manos el poder de decidir cuál es el mouse que mejor se adapta a nuestro criterio y calidad de juegos, pero cada uno de estos sin duda será una gran inversión.

 

Si lo tuyo es el gaming y no quieres que tu ordenador se quede obsoleto, no pierdas de vista esta recopilación con las mejores memorias DDR4 y DDR3 para PC gamers. Las encontrar con luz, con diferente latencia, velocidad, precio... Seguro que la tuya está en esta lista.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario