Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!


Internet

WhatsApp permite ver vídeos de YouTube dentro de la App en iOS

¡Otra vez lo han vuelto a hacer! WhatsApp siempre pensando en mejorar incorpora esta novedad en iOS: Ver vídeos de YouTube sin tener que salir del chat ni de la aplicación. ¡Entérate de todo!

Escrito por Noemi Rodriguez ene 17 2018 11:48

Sin duda alguna, WhatsApp se ha convertido en un imprescindible de nuestro día a día. ¿Has pensado cuantas veces al día abres y revisas la aplicación? Lo que comenzó como un simple chat de mensajería instantánea ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es a día de hoy.

 

Y es que en WhatsApp no paran de incorporar mejoras y nuevas funcionalidades para captar nuevos usuarios y enganchar (aún más) a los que ya tiene. Una de las últimas novedades incorporada hace unos días fue la escuchar los audios antes de enviarlos, acción que anteriormente no podíamos realizar. También recientemente incorporó la posibilidad de pasar de llamada de voz a videollamada sin cortar la conexión y en Solvetic ya os informamos en su momento de forma detallada de estos aspectos.

 

¿Te gustaría poder escuchar las notas de voz que grabas en WhatsApp antes de enviarlas? Con su nueva actualización ya es posible! Descubre cómo hacerlo.

 

Cómo ya hemos mencionado, WhatsApp pasó de ser un chat a utilizarse para realizar llamadas y videollamadas, publicar estados, mandar cualquier tipo de archivo en chat y también para ver vídeos, entre otras funcionalidades.

 

Cuando nos mandaban un vídeo de YouTube tenías que salir de la aplicación para poder verlo, pero esto se ha acabado con la nueva actualización de WhatsApp, que permite ver vídeos de Youtube dentro de la aplicación en iOS

 

 

WhatsApp permite ver vídeos de YouTube dentro de la aplicación en iOS

Imagen adjunta: new-logo.png

 

De momento sólo podrás disfrutar de esta nueva característica si tienes un iPhone, pero conociendo como funciona WhatsApp no creemos que haya que esperar mucho para empezar a utilizar esto en dispositivos con sistema operativo Android.

 

Esta nueva característica te permitirá ver un vídeo de YouTube desde el mismo chat que compartió contigo el enlace, por lo que permanecerás “En línea” mientras lo ves.

 

 

¿Cómo puedo empezar a utilizar esta nueva característica?

Imagen adjunta: question.png

 

Para esto es importante que actualices WhatsApp a la nueva Beta 2.18.11 de App Store desde tu iPhone. Una vez actualizado cuando recibas un enlace de YouTube en un chat junto una nueva ventana en el chat. Ahora junto a este enlace verás la imagen que aparece en YouTube para ese vídeo y podrás visualizar el vídeo sin tener que salir de forma obligatoria de la aplicación únicamente pulsando el “Play”. Se abrirá una nueva pantalla en el chat donde podrás disfrutar del vídeo.

 

Imagen adjunta: 1-whatsapp-youtube-ios.png Imagen adjunta: 2-whatsapp-youtube-ios.jpg

 

¿Qué te parece la nueva característica que ha introducido WhatsApp para usuarios de iOS? ¿Echas de menos alguna funcionalidad en WhatsApp que incluirías tú?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario