Cargando

Internet

Puedes cambiar de llamada de voz a vídeo en WhatsApp sin colgar

Cambiar de llamada de voz a videollamada en WhatsApp sin cortar la conexión es posible! Si quieres saber cómo, en Solvetic tienes todos los pasos para hacerlo.

Escrito por Noemi Rodriguez ene 11 2018 11:39

Si nos preguntan cuál es para nosotros la reina de las redes sociales, sin duda alguna WhatsApp es una de las primeras posibilidades que se nos pasan por la cabeza mencionar . La red social propiedad de Facebook que nos permite enviar mensajes en directo es utilizada por más de 1200 millones de usuarios en el mundo que intercambian a diario mensajes de texto además de otros archivos como fotos, vídeos, audio y casi cualquier tipo de documento de manera casi instantánea.

 

Estas escalofriantes cifras son en parte fruto del trabajo que hacen desde WhatsApp, ya que esta red social incorpora novedades casi semanalmente, nuevas funcionalidades que son bien recibidas entre los usuarios y normalmente tienen una utilidad real.

 

Hace unas horas en Solvetic os informábamos de lo último que incorporaba WhatsApp: Ahora podremos escuchar audios antes de ser enviados. Esto parece una buena idea para no arrepentirnos al enviar una determinada nota de voz. Aunque en WhatsApp, que no dejan cabos sueltos, ya teníamos la posibilidad de eliminar mensajes ya envíados.

 

¿Te gustaría poder escuchar las notas de voz que grabas en WhatsApp antes de enviarlas? Con su nueva actualización ya es posible! Descubre cómo hacerlo.

 

En este caso la red social, que incorporó hace algún tiempo la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas, incorpora la opción de poder cambiar de llamada de voz a videollamada sin tener que cortar la conexión. ¿Qué os parece?

 

 

¿Qué requisitos debo cumplir?

No todos pueden disfrutar de lo nuevo que tiene preparado WhatsApp para nosotros. Para ello deberás ser usuario beta-tester de la aplicación. Nosotros hemos hecho la prueba con la versión 2.18.7 de WhatsApp.

 

Imagen adjunta: beta-tester-whatsapp.jpg

 

Si quieres ser beta-tester en WhatsApp aquí tienes el enlace a través del cual puedes acceder:

 

 

 

¿Cómo puedo cambia de llamada de voz a videollamada sin tener que colgar en WhatsApp?

Si ya eres beta-tester, podrás pasar de llamada de voz a videollamada sin tener que cortar la conexión con la otra persona. Es una funcionalidad que puede sernos de gran utilidad cuando estamos explicando algo a la otra persona y piensas que enseñándoselo se hará una idea mejor de tu explicación. En ese momento cambiar de llamada de voz a videollamada parece la mejor opción.Realizarlo es realmente sencillo y tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Primero deberás realizar una llamada de voz pulsando el icono del teléfono situado en la esquina superior derecha dentro del chat del contacto con el que quieras realizarla. Si quieres cambiar deberás tocar el icono de la videocámara en la barra inferior de la pantalla.

 

Imagen adjunta: cambiar-llamada-a-videollamada-whatsapp-1.png

 

La otra persona tendrá que aceptar el cambio. Te aparecerá el mensaje de aviso en la pantalla.

 

Imagen adjunta: cambiar-llamada-a-videollamada-whatsapp-2.jpg

 

Una vez la otra persona acepte el cambio ya estará hecho y habrás pasado de llamada a videollamada sin tener que colgar ni cortar la conexión.

 

Imagen adjunta: cambiar-llamada-de-voz-a-videollamada-whatsapp-3.jpg

 

Sin duda ninguna de las novedades que incluye WhatsApp dejan indiferentes a sus usuarios. ¿Qué te parece la nueva funcionalidad incluída en WhatsApp? ¿Cuál echas de menos e incluírias tú?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario