Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Firefox Reality: Nuevo navegador para realidad virtual y aumentada

Como todo en esta vida cambia, la forma de navegar por Internet también. Conoce el nuevo navegador de Firefox para realidad virtual, aumentada y mixta. Construido en el presente, pensando en el futuro.

Escrito por Noemi Rodriguez abr 04 2018 08:24

Si hablamos de navegadores de Internet, en estos tiempos existe una seria competencia. Y aunque es cierto que a día de hoy Chrome es el más utilizado a nivel mundial por los usuarios, existen navegadores que no tienen nada que envidiar al navegador de Google respecto a nuevas características y funcionalidades que han ido incorporando de manera progresiva.

 

Firefox es uno de ellos. Y es que a partir del lanzamiento de la versión 57 del navegador conocida para los usuarios como Quantum éste sufrió una serie de mejoras en lo que a rendimiento y velocidad se refiere que no dejaron indiferente a nadie:

 

La nueva version del navegador Mozilla Firefox Quantum ya está disponible para descargar de manera oficial en terminales Windows, Linux y Mac ¿Te animas a probarlo?

 

Pero si algo les caracteriza es el no conformarse y el trabajar día tras día por incorporar nuevas funciones y mejoras, y una de ellas ha sido anunciada hace unas horas desde el Blog Oficial de la compañía: El lanzamiento de Firefox Reality, el nuevo navegador de Mozilla para la realidad virtual y aumentada.

 

 

Conoce el nuevo navegador Firefox Realiy

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Que la realidad virtual y la realidad aumentada se asientan de manera progresiva en nuestras vidas es un hecho, ya que cada vez son más los dispositivos que utilizan este tipo de tecnología y cada vez más de las grandes empresas tecnológicas están trabajando duro para su impulsión y desarrollo.

 

El nuevo navegador de Mozilla estará adaptado para las gafas de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, que se abren cada vez más su hueco en el mercado y nos hace entender que nuestra forma de navegar por Internet dentro de unos años será totalmente diferente. En los inicios en los que únicamente se utilizaban los dispositivos de sobremesa para navegar por la red, era impensable que ahora las búsquedas se realizarían también desde portátiles, tablets, smartphones e incluso desde nuestros televisores inteligentes. Con este navegador desde Firefox dan un paso más.

 

 

Algunas de las características de Firefox Reality más destacables son
  • Diseñado desde cero para navegar con gafas de VR o AR
  • Es el primer navegador de este tipo multiplataforma
  • Es el primer y único navegador de código abierto para la realidad mixta
  • Gran importancia de la privacidad y la seguridad de los usuarios

 

 

¿A partir de cuándo podremos descargar Firefox Reality?

Imagen adjunta: calendar.jpg

 

Si ya estás impaciente, todavía no existe una fecha fija, pero podemos decir que habrá que esperar hasta este verano para poder utilizar este navegador de Firefox.

 

Con su nuevo navegador Firefox nos hace ver que el mercado de la realidad virtual y la realidad aumentada es todavía incipiente y no tiene límites, además de que nuestra forma de navegar por Internet en un futuro no muy lejano puede cambiar de manera notable a lo que venimos conociendo hasta ahora. Bienvenidos al futuro.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario