Cargando

Gadget

Lenovo Mirage Solo: Conoce el casco VR de Google sin smartphone

La unión hace la fuerza. Y en este caso dos gigantes como Google y Lenovo unen las suyas para crear el primer caso DayDream VR que no necesita un smartphone. ¿A qué esperas para saber más?

Escrito por Noemi Rodriguez ene 10 2018 11:26

Que a Google le gusta estar a la última y ser el mejor en lo que hace no es ningún secreto. De hecho, desde el gigante de la tecnología trabajan duro para que esto sea así. Hace unos meses Google presentaba sus productos en el evento anual que se celebró en San Francisco que hicieron las delicias de los existentes y nos anticipó los productos de la compañía que vendríamos usando durante este año.

 

La presentación en San Francisco de Google nos ha dejado proposiciones bastante interesantes de la mano de su Asistente , ¿ Te animas a conocerlas?

 

En esta conferencia Google manifestó que también tenía grandes aspiraciones respecto a la RV y ha tardado poco en demostrarlo. Ahora Google da un paso más y se alía con Lenovo creando el primer modelo de gafas de RV autónomas de dispositivos móviles: Lenovo Mirage Solo

 

 

Conoce el producto de Google y Lenovo: Lenovo Mirage Solo

Imagen adjunta: google.png Imagen adjunta: lenovo-logo.png

 

Lenovo presentó el pasado lunes en la feria de tecnología CES, evento que tiene lugar en las Vegas, varios productos. No cabe duda que tras aliarse con Google este fue uno de los que más atención captaron entre el público presente.

 

Algunas de sus características son
  • Pantalla propia, batería, cámaras y controles en el lateral del dispositivo.
  • Sujección de plástico para afianzar el aparato y evitar que se caiga con nuestros movimientos.
  • Ausencia de cables.
  • No dependen de un smartphone ni de un ordenador para su uso.
  • Tecnología de rastreo de movimiento WorldSense en la plataforma RV de Google Daydream (que incluye aplicaciones como YouTube VR y Google StreetView)
  • Basadas en la plataforma de RV Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo a través de MicroSD
  • Batería de 4.000 mAh que espera ofrecer más de 7 horas de uso
  • Capacidad de emitir lo que se ve para que los contactos lo vean en la televisión simultáneamente

 

 

Imagen adjunta: mirage-solo-lenovo.jpg

 

En este caso Lenovo Mirage Solo no viene “solo”. Con la cámara Mirage VR 180 podrás crear contenido propio de RV además de ser consumidor del mismo, haciendo la experiencia redonda. Su ojo de pez doble de 13 MP te permitirá hacer fotos y vídeos en 3D con un campo de visión de 180 x 180º

 

Imagen adjunta: lenovo-camera.jpg

 

 

¿Cuál será su precio?

Imagen adjunta: money.png

 

Está claro que con estas características es fácil seducir a cualquiera, pero falta hablar de un aspecto que también es importante a la hora de tomar decisiones: el precio. Lenovo aún no ha manifestado cual será el precio del producto, por lo que si eres un entusiasta de la RV tendrás que estar pendiente de esto para adquirir el producto fruto de la alianza entre Lenovo y Google.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario