Cargando

Ir a contenido


Firefox Quantum oficial disponible para descargar Windows, Linux y Mac

La nueva version del navegador Mozilla Firefox Quantum ya está disponible para descargar de manera oficial en terminales Windows, Linux y Mac ¿Te animas a probarlo?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Navegar por la web es casi un deporte que hacemos a diario la mayoría de nosotros para mantenernos informados de las noticias, realizar compras, aprender nuevas cosas etc. Y ¿Qué necesitamos para navegar? Sin duda un buen navegador.

 

Mozilla Firefox es un navegador que nunca se ha dado por vencido en la lucha por ser el primero. Y es que a pesar de tener que hacer frente a Chrome, con más de 750 millones de usuarios, las constantes mejoras y cambios han repercutido en un mayor uso de este por parte de los usuarios.

 

Los esfuerzos del navegador por seguir posicionándose no han cesado durante estos últimos tiempos. En Septiembre pudimos ver cómo la compañía lanzaba una nueva versión del navegador llamada Firefox Quantum, apuesta de la compañía por un motor interno completamente renovado.

 

Ya tenemos entre nosotros Firefox Quantum (Beta), también incluyen una nueva edición enfocada a los desarrolladores que no os podéis perder. Todo esto ha venido gracias al proyecto Quantum.

 

 

Firefox Quantum y Google Chrome ¿Cuál ganará?

 

Obviamente esta nueva apuesta de Firefox pretende hacer frente a su principal competidor Google Chrome. Sin duda el equipo de desarrolladores buscar tentar a nuevos usuarios con esta interesante propuesta que promete ser mucho más rápida y eficiente.

 

Según ha informado Mozilla, ha duplicado la velocidad desde el año pasado, y con esta nueva versión de Firefox 57 el consumo de memoria RAM será alrededor de un 30% menos que Google Chrome.

 

Además Firefox Quantum dispone de una nueva característica llamada “Protección de seguimiento” que bloquea las solicitudes para el seguimiento de usuarios en línea. Funciona de manera predeterminada cuando se abre una ventana de incógnito y reduce el tiempo de carga de la página en torno a un 44%.

 

Por otra parte, Quantum renueva la interfaz del usuario ya que hace uso del diseño Photon. En cuanto a las extensiones o complementos, quedarán sustituidas por la llegada de WebExtensions.

 

 

Cómo descargar y probar Firefox Quantum (57)

La fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Firefox es hoy día 14 de Noviembre. En la próximas horas iremos viendo como se libera para todos los usuarios y por fin podremos comprobar cómo funciona en nuestro ordenador. Podremos encontrarla disponible tanto para Windows, Mac o Linux. En el caso de que aún no tengamos la opción, podremos configurar una alerta para que seamos notificados en cuanto se encuentre disponible.

 

 

 

Es el momento de que te lances a probar y dar una oportunidad a esta nueva versión del navegador que ya desde hace tiempo está dando mucho de que hablar. ¿Te animas?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Esta versión es la que quería, la estoy probando y ojo que puede ganar a Chrome como se duerma en los laureles.. todavía recuerdo cuando usaba siempre Firefox... el problema que le veia era cuando se cerraban toda las pestañas de una ventana, al no ponerlo en procesos separados, como se cayera una perdias todo. Eso me hizo irme a Chrome. Quantum rescatanos de Chrome! jeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse