Cargando

Ir a contenido


Mejores Apps para descargar música en Android Play Store gratis

Si quieres descargar canciones en tu teléfono Android desde Play Store de manera gratuita, no te pierdas esta recopilacion con las mejores Apps para ello.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El teléfono móvil se ha convertido en nuestro amigo inseparable, nos ayuda tanto en lo profesional como en lo personal. Podemos trabajar desde nuestro Smartphone editando documentos, enviando correos, comunicándonos… y también tenemos muchas posibilidades de entretenernos en nuestros ratos libres.

 

Somos víctimas de la era del no contacto físico. Cuando nos reunimos con alguien nos cuesta bastante despegar los ojos de nuestro móvil. En ocasiones parece curioso como estando con alguien al lado preferimos prestar atención a las publicaciones del resto del mundo que a quien tenemos al lado. Digamos que la red se ha convertido en nuestra sombra y necesitamos nuestro teléfono a cada momento.

 

Los teléfonos actuales vienen con lo último tecnología, tanto que podemos incluso ver vídeos en nuestro teléfono como si estuviésemos delante de una pantalla de cine (guardando las distancia). Las pantallas vienen con tales resoluciones que podemos ver y grabar en 4K, una resolución que viene en las televisiones de última generación. Nos gusta llevar nuestras películas favoritas en nuestros teléfonos para los largos viajes al trabajo o a la escuela y que hace que el tiempo se pase más deprisa. Igualmente escuchar música es otra de nuestras actividades favoritas cuando vamos caminando, en transporte público e incluso haciendo una sesión de gimnasio.

 

Lo habitual es ir por la calle y ver a casi todo el mundo con los cascos puestos e incluso moviendo el cuerpo a ritmo de música. Son muchos los que no tienen un reproductor de música o que simplemente ven innecesario cargar con él si ya llevan encima su teléfono móvil.

 

Si quieres tener uno de los mejores reproductores de música gratuitos en Android, no te pierdas esta recopilación y descarga el que más te guste!

 

En este caso nuestro Smartphone puede ser un gran aliado si queremos hacer nuestros ratos más amenos. Si quieres tener tú música favorita en tu teléfono sin andar pasándolo desde el ordenador aquí te dejamos una recopilación con el top de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu Android.

 

 

Descargar música

 

Descargar música es una aplicación gratuita para poder descargar tu música favorita. Utiliza música proporcionada por Jamendo de manera legal por lo que vamos a poder disponer en nuestro teléfono de todas aquellas canciones que la app tenga disponibles y que nos interesen.

 

Sus características principales son:
  • Buscador de música MP3 rápido
  • Vista previa de las canciones con el reproductor incorporado
  • Descargar en la tarjeta de memoria SD
  • Descargar en paralelo
  • Ver letras de canciones

 

 

 

 

Mp3 Music Downloader

 

MP3 Music Downloader es una app gratuita te permite buscar, descargar y escuchar música desde tu teléfono Android. Toda la música es publicada bajo Creative Commons - Licencia de "Atribución". Dispones de una biblioteca de música de donde el buscador encuentra tus búsquedas.

 

Sus características principales son las siguientes
  • Alta calidad mp3
  • Musica popular
  • Descargar Mp3 gratis
  • Reproductor de música Mp3
  • Todo tipo de música
  • Alta velocidad de descarga

 

 

 

Radio Player Audials

 

Con esta aplicación vamos a poder descargarnos música en nuestro teléfono Android de manera sencilla y gratuita. Para ello la app cuneta con miles de emisoras de radio desde las que vamos a poder grabar las canciones que estén sonado de manera fácil y en formato MP3.

 

Con esta App vamos a poder programar grabaciones de nuestras emisoras de radio favoritas, para que nuevas canciones se vayan añadiendo a nuestra lista.

 

Entre sus características más destacadas encontramos:
  • Graba y guarda pistas de sonido individuales de la radio por internet
  • Ecualizador
  • Chromecast
  • Guarda la música en la tarjeta SD y la nube
  • Puedes conectar tu Android al PC

 

 


 

4shared

 

4shared es una buena aplicación si queremos descargarnos canciones de todo tipo y grandes éxitos. Dispone de una enorme biblioteca con más de 5 millones de pistas entre las que podemos buscar nuestras canciones favoritas. Nuestras búsquedas serán filtradas de manera automática para que solo se muestren archivos MP3.

 

La música que nos descarguemos se agregarán de manera automática a una carpeta en la nube que estará disponible para que escuchemos en línea. Es una buena aplicación para encontrar música fuera de derechos de autor.

 

 

 

 

 

Swift Downloader

 

Swift Downloader es otra aplicación gratuita que te permite descargar música a tu teléfono Android en formato MP3. También podrás descargar vídeos e incluso películas a través de Internet con ella. Se trata de una aplicación que es muy sencilla de utilizar y que tiene incorporado en el torrent y la nube archive.org para que puedas encontrar música y películas.

 

Te ponemos algunas razones por las cuales debes utilizar esta aplicación:
  • Integra su propio navegador web con el cual puedes bajar tus vídeos favoritos
  • Tiene soporte de descarga para las redes sociales como Instagram o Facebook
  • Su gestor de descargas incluye todos los protocolos
  • La carpeta de descarga se puede proteger con contraseña para mejorar la seguridad.

 

 

Actualmente no se encuentra disponible en Play Store, pero podemos encontrarla en el siguiente enlace.

 

 

 

Si además de poder descargarte música en tu teléfono, también te gustaría poder conocer los mejores programas para poder descargar música desde PC, no te pierdas el siguiente artículo.

 

¿Eres de los que escuchas música a todas horas? Descubre cuales son los mejores programas para descargar canciones de forma gratuita y otro tipo de contenido.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Juan Carlos Angulo
jun 21 2016 13:15

Me gusta esto de poder tener aplicaciones en mi Teléfono  con las que poder descargar música''' Yo normalmente utilizo Spotify, pero la verdad es que si tienes aplicaciones de este tipo, no tienes que gastar datos continuamente para escuchar música desde el móvil, gracias Solvetic''

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse