Cargando

Ir a contenido


Mejores plantillas gratis para Google Docs

Las plantillas de Google Docs pueden hacernos ahorrar tiempo y trabajo ¿Quieres conocer las mejores? Allá vamos!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hoy en día los documentos que almacenamos en el ordenador ocupan una parte fundamental de la información que resulta más relevante para nosotros. Estos documentos puedes ser de muchos tipos y cada uno de ellos con diferente formato.

 

Seguro que más de una vez has creado un documento y has pasado más tiempo tratando de darle el formato adecuado que en realizarlo. Si utilizamos Google Docs para la realización de nuestros documentos, tenemos que saber que existen una serie de plantillas ya creadas las cuales podemos modificar de manera muy sencilla.

 

La variedad de estas plantillas es muy amplia ofreciendo al usuario la posibilidad de escoger entre diferentes modelos de diferentes categorías. Como sabemos la utilidad de estas plantillas y el ahorro de tiempo que proporcionan nos pueden ayudar en nuestro día a dia. A continuación hemos creado una lista con las 8 mejores plantillas y más útiles para utilizar en Google Docs. Hemos realizado una subdivisión de ellas entre: hogar, trabajo, viajes y deportes, para que tengamos más claro la utilidad de cada una de ellas.

 

 

Plantillas Google Docs Hogar

 

Tareas domésticas (Household helps)

 

Esta plantilla ha sido diseñada con el fin de que las tareas domésticas estén bien organizadas y todos los miembros de la familia participen en ello. Podemos observar que todo muy bien organizado tanto por las diferentes tareas, como por los diferentes días… Ya no habrá excusa para no hacerlo o dejarlo sin hacer.

 

 

 

Plan de gasto familiar (Family Budget planner)

 

Llevar el control de los gastos es algo bastante importante si queremos tener nuestra economía controlada. Esta plantilla va a ayudarnos a llevar el control de los gastos, así como a realizar un pronóstico de los gastos futuros. Podemos adecuar el plan a nuestras necesidades y por qué no, diseñar alguna estrategia de ahorro.

 

 

 

Planear reuniones (Party planning)

 

Cuando tenemos reuniones familiares como comidas, cumpleaños, vistas…Muchas veces nos estresamos con este tipo de preparaciones. Esto no tiene por qué ser así si lo planeamos todo de manera adecuada y utilizamos una plantilla como la que te proponemos a continuación para tener bien organizado.

 

 

 

 

Plantillas Google Docs Trabajo

 

Curriculum (Curriculum vitae)

 

Muchas veces cuando nos enfrentamos a diseñar nuestro currículum puede suponernos todo un reto en función de allá donde lo queramos enviar. Gracias a esta plantilla basada vamos a poder disponer de un diseño profesional para un CV en el que nos vamos a encontrar casi todos los apartados que nos interesan, como puede ser nuestros objetivos, experiencia, educación, habilidades… De este modo sabremos que nuestro currículum tiene un diseño adecuado y no tendremos que andar pensando en que apartados poner y como colocar cada apartado.

 

 

 

Seguimiento de proyectos (Proyect Tracking)

 

Cuando trabajamos en equipo y debemos realizar diferentes tareas, es conveniente tener al día que es aquello que falta por finalizar, que se ha completado, cuando se ha iniciado determinada gestión etc. Con esta plantilla vamos a poder mantener un orden en todas estas tareas y administrar nuestros proyectos de manera más ordenada y eficiente.

 

 

 

Agenda de reuniones (Meeting agenda)

 

Tener una plantilla en la que ir anotando todas nuestras reuniones y sus detalles, es algo bastante útil si lo utilizamos de manera eficiente. Con esta plantilla vamos a poder incluir en cada caso los asistentes, temas del programas de reuniones, anotaciones importantes etc. Es interesante la posibilidad de añadir a otros miembros del equipo a que participen directamente también en esta plantilla.

 

 

 

 

Plantillas Google Docs viajes


Lista de vacaciones (Vacation Check list public)

 

Las vacaciones tienen que servir para olvidarnos del estrés diario, pero en muchas ocasiones tanto preparativo provocan lo contrario. Para que podamos estar relajados sin que esto signifique no tener todo bien organizado, es interesante utilizar esta plantilla con la dejar todo bien atado y no echarnos las manos la cabeza porque nos hayamos olvidado de algo una vez llegados a nuestro destino.

 

 

 

 

Itinerario de viaje (Travel planing template)

 

Cuando nos disponemos a realizar un viaje largo en el que tenemos pensado visitar diferentes lugares, es interesante tener todo esto planeado, para poder de este modo aprovechar al máximo nuestro tiempo y no dejarnos nada por visitar. Esta plantilla nos va a ayudar a llevar todo bien organizado y planear nuestro viaje de manera sencilla.

 

 

 

 

Plantillas Google Docs Salud

 

Salud y nutrición (Health Tracker)

 

El tema de la salud es muy importante y cada vez somos más los que nos preocupamos por llevar una dieta equilibrada e ir controlando nuestro peso. Actualmente existen variedad de aplicaciones que nos permiten llevar en nuestro teléfono un registro de estos datos, pero es posible que prefiramos tenerlos apuntados en un documento para llevar un seguimiento más personal.

 

Podemos ir añadiendo o eliminado columnas según consideremos necesarios estos datos.

 


 

 

Seguimiento de peso y mediciones (Weight and measurement Tracking)

 

En el caso de que lo que estemos buscando sea aumentar de volumen o reducir nuestro peso, podemos utilizar esta hoja de calculo con la que vamos a poder ir registrando cualquier cambio que se produzca en nuestra composición corporal en general como puede ser por ejemplo la grasa corporal. Una vez que hemos introducido los primeros datos, los cambios se irán añadiendo de manera automática.

 


 

Gracias a todas estas plantillas, vamos a poder llevar un control en Google Docs sobre aquello que más nos interesa en temas de hogar, trabajo, salud y viajes. Es una buena manera de que sin necesidad de comernos demasiado la cabeza, tengamos todo bien organizado de manera bastante profesional. Lo bueno de estas plantillas es que además de facilitarnos el trabajo son gratuitas por lo que no tenemos más que descargarlas y comenzar a utilizarlas.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse