Cargando

Ir a contenido


WhatsApp Beta: Nuevos emojis y funciones del administrador del grupo

Las novedades en WhatsApp están a la orden del día, y hoy ha sido el turno para lo emoticonos y los chats de grupo. ¿Quieres saber todos los detalles? A continuación te los mostramos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



WhatsApp, la más que conocida aplicación de Facebook de los chats en directo está de estreno. Tras las últimas novedades que incorporó como la Beta de WhatsApp Business o la posibilidad de enviar la ubicación en directo a un contacto o en grupo, noticias de las que Solvetic ya se hizo eco en su momento, vuelve a sorprendernos.

 

Es rara la semana que WhatsApp no ingenia alguna novedad de la que nos hagamos eco. Ahora puedes compartir tu ubicación en vivo con tus con contactos durante el tiempo que quieras. ¿Quieres saber más?

 

Hoy amanecemos con una novedad y es que se estrena la nueva Beta de WhatsApp con número 2.17.397. Si actualizamos a esta nueva beta podremos disfrutar de las novedades que WhatsApp tiene reservadas para sus usuarios y que a continuación os vamos a contar.

 

 

Nuevos emojis en WhatsApp

 

WhatsApp a principio de este mes ya nos sorprendió con un nuevo diseño de emojis que causó un gran revuelo entre los usuarios de la aplicación entre los que preferían los antiguos y los que les gustaban más los nuevos.

 

Esta nueva Beta en WhatsApp permitirá a los usuarios acceder a los nuevos emoticonos desde el menú de emojis. Entre ellos podemos encontrar la cara de silencio, dinosaurios y tiranosaurio rex, un pastel casero, una madre lactante o el corazón en color naranja.

 

 

Que más puede ofrecernos la nueva Beta de WhatsApp

Aunque lo más vistoso y representativo sean los nuevos diseños de emojis la nueva Beta de WhatsApp también tiene otras funciones. La aplicación también ha recibido mejoras a la hora de gestionar los chats en grupo enfocadas a los administradores.

 

La novedad que incluye esta beta en los grupos es que se permitirá al administrador del grupo buscar en un buscador para encontrar de manera más rápida y sencilla los usuarios y participantes de dicho chat. También se le permitirá eliminar a varias personas de grupo al mismo tiempo, cosa que hasta ahora sólo podía hacerse de uno de uno.

 

Es raro la semana que WhatsApp no nos ofrece algo nuevo de lo que hablar. ¿Con qué nueva función crees que nos sorprenderá WhatsApp en la siguiente ocasión?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse