Cargando

Internet

Disponible la beta de WhatsApp Business en Android

WhatsApp está en todo y en este caso piensa en las empresas. Si tienes una, ¡descubre las posibilidades que ofrece WhatsApp Business a tu negocio y hazte beta-tester!

Escrito por Noemi Rodriguez oct 23 2017 10:48

WhatsApp, la red social de Facebook caracterizada por darnos la posibilidad de mantener conversaciones en directo con otros usuarios, se renueva constantemente para adecuarse a las necesidades de su público. La aplicación de mensajería instantánea, que ya cuenta con más de 1200 millones de usuarios en el mundo, parece no conformarse y sigue en su empeño de continuar captando usuarios y adaptarse a nuevos tipos de público.

 

Hace unos días nos sorprendió con WhatsApp Business, la nueva modalidad de WhatsApp pensada para las empresas. Este servicio ofrecerá a las empresas nuevas herramientas para poder comunicarse con sus clientes y conseguir una comunicación más directa y fluida.

 

 

Qué es WhatsApp Business y cómo ser beta tester

WhatsApp Business es una nueva versión de la aplicación, que de momento sólo podrás utilizar si eres Android, pensada especialmente para la comunicación entre empresas y clientes. Mantiene el mismo interfaz que la versión que todos conocemos. El cambio más relevante de WhatsApp Business es que en el logotipo de WhatsApp en lugar del teléfono al que estamos acostumbrados encontraremos una letra “B” mayúscula para identificar que se trata de la versión “Business”

 

WhatsApp Business ya os oficial para empresas. Descubre todos los detalles de este nuevo servicio, con el que la App de mensajería instantánea busca comenzar a tener ingresos.

 

Ya puedes probar la aplicación y ser beta tester de WhatsApp Business en el siguiente enlace:

 

 

Imagen adjunta: beta-tester-whatsapp-business.png

 

 

Qué puede ofrecer a tu empresa WhatsApp Business

WhatsApp Business pone al alcance de las empresas características de gran utilidad para desempeñar su actividad de una manera fácil y funcional, que si tienes una empresa seguro que te interesará conocer.

 

Imagen adjunta: whatsapp-business.png Imagen adjunta: whatsapp-business-1.png

 

Algunas características de WhatsApp Business
  • Cuentas verificadas como en Twitter.
  • Posibilidad de contactar con proveedores y clientes.
  • Posibilidad de recibir ayuda
  • Posibilidad de realizar compras
  • Posibilidad de recibir publicidad
  • Versión manejable desde el ordenador para los administradores.
  • Posibilidad de automatizar las respuestas con programas de respuesta automático.
  • Posibilidad por parte del usuario de no recibir más mensajes mediante el bloqueo.
  • Vía de comunicación directa entre empresas y clientes.

 

Hemos de decir que los primeros países que podrán disfrutar de la beta de WhatsApp Business serán Indonesia, India y Brasil, para después seguir los demás países en todo el mundo. ¿Y tú ves en WhatsApp Business una buena herramienta para facilitar la comunicación en tu negocio? ¡No esperes más y pruebala!

Ver Comentarios (0) Escribir comentario