Cargando

Ir a contenido


Cómo ver los nuevos estados de WhatsApp sin ser visto

Si no quieres que tus contactos sepan que has vistos sus estados de WhatsApp, vas a poder desactivar esto para pasar desapercibido para todos ellos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los estados de WhatsApp llevan muy poco tiempo entre nosotros pero ya han sido numerosos los comentarios y críticas acerca de esta actualización de la app. Entre otras cosas, uno de los temas más comentados ha sido la eliminación de los estados escritos. Muchas han sido las bromas acerca de este tema ya que con ello se decía adiós a lo que ha sido un pasatiempos para muchos. Entrar en la lista de contactos para ver las fotos y los estados de los demás ya no va a ser posible. Ahora debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y las novedades que vayan surgiendo.

 

Sin duda nos guste o no, convivir con los nuevos estados es lo que toca si queremos seguir siendo usuarios de WhatsApp. Hasta que se decida lo contrario, lo mejor es que por lo menos sepamos cómo establecer todos sus ajustes y convivamos con ellos de la mejor manera.

 

 

Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser visto

A pesar de todas las criticas recibidas al respecto, la mayoría de nosotros va a pinchar en los estados para ver por curiosidad que es aquello que nuestros contactos quieren mostrar.

 

Esto no significa que queramos que ellos sepan que lo hemos visto. Pues bien, podemos desactivar esta opción de una manera realmente sencilla. Para desactivar esto, debemos acceder de la siguiente forma en función del termina que tengamos.

 

Desactivar confirmación visto estados WhatsApp Android
  • Ajustes
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Confirmación de lectura (Desactivar)

 

Desactivar confirmación visto estados WhatsApp iPhone
  • Configuración
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Confirmación de lectura (Desactivar)

 


 

 

Como hemos podido observar, eso desactiva también el doble check azul, es decir la confirmación de lectura. De modo que si desactivamos esto, estaremos eliminando tanto la confirmación de lectura como la visibilidad de que hemos visto el estado de algún contacto. Por supuesto esto es reciproco por lo que si lo desactivamos, nosotros tampoco podremos ver quien ha visto el nuestro.

 

Truco
En el caso de que quieras seguir viendo quien ha visto tus estados pero no que los demás sepan que tu has visto los suyos, puedes realizar lo siguiente. Desactivas la confirmación de lectura durante unos minutos. En este tiempo puedes ver todos los estados sin dejar huella. Una vez finalices de verlos, vuelves a activar la confirmación de lectura y de nuevo tendrás la opcion de ver que contactos están viendo tus publicaciones. ¿Interesante no?

 

Cómo elegir quien puede ver mis estados WhatsApp

En el caso de que únicamente queramos seleccionar quien puede ver nuestra historia y quien no, también podemos hacerlo en los ajustes de privacidad de nuestra cuenta. Veremos un nuevo apartado que pone “Estado”. Una vez dentro podremos elegir entre las tres opciones disponibles.

 

Visibilidad estados WhatsApp
  • Mis contactos: Tu estado se mostrará a todos los contactos que tengas registrados.
  • Mis contactos excepto: Aquí seleccionaremos que contactos NO queremos que vean nuestros estados.
  • Solo compartir con: Esta opción sirve para seleccionar que determinados contactos queremos que tengan acceso a nuestro contenido. Los que no seleccionemos quedarán excluidos.

 

 

 

De este modo vamos a poder controlar de alguna manera nuestra privacidad y elegir en cada momento quien queremos que tenga acceso a nuestras acciones ya que cualquier opción es revocable. Aun así el debate sigue abierto acerca de los estados y tú, ¿qué opinas al respecto?

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse