Cargando



Cómo conectar mando PS4 sin cables en Mac por bluetooth

Te explicamos cómo conectar mando PS4 sin cables en Mac por bluetooth o a través de USB.


sep 13 2017 17:30
Intermedio
Total de Apartados : 2
sep 13 2017 17:38

Jugar en el ordenador es algo que la mayoría de nosotros hemos hecho alguna vez. Son cantidad de juegos disponibles los que podemos encontrar para descargar en Mac, así como la posibilidad de emular diferentes consolas para poder revivir nuestra infancia.

 

Si quieres jugar a los juegos de PC en Mac, en este tutorial te damos todos los pasos para que puedas hacerlo de manera sencilla

 

Es posible que cuando juguemos en nuestros Mac, hayamos echado de menos tener el mando de nuestra consola a mano ya que los controles de teclado y ratón no son del todo cómodos para nosotros.

 

En el caso de que tengamos el mando de una PS4, podemos conectarlo por bluetooth de manera sencilla con nuestro ordenador. A continuación te mostramos las diferentes maneras de hacerlo.

 


1. Cómo conectar mando PS4 por bluetooth en Mac

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es activar el bluetooth en Mac. Para ello tenemos que dirigirnos al icono superior situado en la esquina derecha de nuestra pantalla y hacer clic en el símbolo de bluetooth. A continuación tenemos que abrir las “Abrir las preferencias de bluetooth” para ver las conexiones.

 

mando-ps4-en-mac-.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que presionar en nuestro mando el botón “PS” y el botón “Share” a la vez durante unos segundos. Cuando veamos un parpadeo rápido en el mando, sabremos que el bluetooth ha sido activado

 

En este momento debemos ver en nuestra pantalla el nuevo dispositivo. Aquí es donde podremos activar el modo de emparejamiento para conectar ambos dispositivos. El nombre que veremos en la pantalla será “Wireless controller”

 

Para ello pulsamos en

  • Wireless controller
  • Enlazar

 

Paso 3

En este punto nuestro mando habrá quedado emparejado con el Mac. En el caso de que queramos desactivar esta conexión, tenemos que eliminar el dispositivo de las preferencias de bluetooth, haciendo clic sobre la “X”.

 

enlazar-bluetooth-con-mando-ps4-3.jpg

 


2. Cómo conectar mando PS4 a través de USB


En el caso de que queramos conectar nuestro mando mediante un USB al Mac, debemos hacerlo de la siguiente manera.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es conectar el cable del mando a un puerto USB de nuestro ordenador. A continuación tenemos que encender el controlador manteniendo pulsado el botón PS4.

 

Lo siguiente que debemos hacer es ir al logo de Apple situado en la esquina superior izquierda y hacer clic en “Acerca de este Mac”.

 

mando-ps4-en-mac-.jpg

 

Paso 2

A continuación tenemos que seleccionar la pestaña de “Informe del sistema” para que nos muestre la informacion acerca de nuestra conexión USB.

 

Cómo-conectar-mando-PS4-sin-cables-en-Mac-por-usb-2.jpg

 

Paso 3

Por último debemos seleccionar en la lista de la izquierda USB. En la sección de wireless controler vamos a desplegar una pestaña en la que poder ver que nuestro mando ha sido conectado.

 

Cómo-conectar-mando-PS4-sin-cables-en-Mac-por-usb-3.jpg

 

De este modo vamos a poder activar el modo de emparejamiento de nuestro mando de la PS4 con el Mac, para jugar a todos aquellos juegos que nos interesen.

 

Te explicamos los pasos que debes seguir para habilitar o deshabilitar Game Center en Mac o en iPhone con iOS


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X