Cargando



Algunos trucos para Google Adwords

En este tutorial se muestran algunos trucos para ser utilizados en las campañas de Google Adwords.


sep 13 2013 20:23
Profesional
A continuación se mencionan algunos trucos para ser utilizados en las campañas de Google Adwords:
  • Ignora si sale el mensaje que dice; “Por debajo de la oferta“. Al hacer caso a ese mensaje y se puja por encima, a los competidores se les otorgarán un importe mayor, es decir que se va a recibir clics por más de que se encuentre “por debajo de la oferta” en las palabras claves establecidas.

trucos_adwords.jpg

  • Evitar las pujas que tenga importes redondos. Es conveniente utilizar cifras que sean del tipo 0.21€, 0.26 ó 0.13€. esta modalidad representa estar ofertando por encima de los rivales. Además hay que tener presente que se puede pujar por debajo del valor ofrecido por Google. En algunos casos se han presentado palabras que solamente tenían una puja de 4 céntimos y han dado sorprendentes resultados.
  • No hay que limitarse solamente al idioma de origen de la cuenta ya que se pueden presentar ventas a nivel internacional.
  • Buscar de desarrollar anuncios alternados para una sola palabra clave, de esta manera se puede saber cual funciona mejor y descartar el que no sea rentable.
Investigar por donde se consume el presupuesto. Google Adwords brinda información precisa al respecto. Por ejemplo; la información detallada de las palabras claves, cambiar la descripción de los que se está ofertando; si se vende “cascos para ciclistas” no utilizar la frase “cascos para motoristas“. En ese caso se debe analizar el aviso y descartar los términos que no tengan relación con el negocio.

trucos_adwords2.jpg

  • Cuidar la calidad del anuncio por sobre su potencial rentabilidad. La idea es que el usuario encuentre lo más rápido posible su búsqueda ya que el dejarlo navegando por distintos lugares con tal de que haga clic provoca un abandono de su búsqueda.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X