Cargando



Como potenciar Google AdWords

Tutorial donde se mencionan algunas oportunidades que brinda Google Adwords para incrementar su potencial.


sep 05 2013 12:17
Intermedio
Google Adwords es un sistema publicitario que permite ser potenciado día a día con la implementación de distintas estrategias. A continuación se mencionan algunas oportunidades que brinda Google Adwords para incrementar su potencial.
  • El remarketing. Se trata de una técnica que tiene el objetivo de fidelizar a los usuarios, por ejemplo si se ha ingresado a un sitio Web por curiosidad y salido de él, al pasar un breve tiempo comienzan a aparecer anuncios relacionados con la temática del sitio que se había visitado, eso sería el remarketing. De esta manera se persigue a los visitantes a la página a través de distintos anuncios para retenerlo. Si el usuario comienza a ver esa marca de manera constante comienza a asociarla como algo que tiene relevancia.
  • Mostrar la marca a través de Youtube. En la actualidad la red de videos ha alcanzado una popularidad similar al de la televisión. Es importante crear campañas publicitarias en ese entorno ya que la exposición que presenta es muy elevada. Además Youtube permite sementar los anuncios como es quien será el público que los verá, en qué tipo de videos se mostrará, si será un público femenino o masculino, por zonas geográficas, etc. Además permite aplicarle herramientas de remarketing.

Como-potenciar-google-adwords.jpg

  • Vincular la cuenta en Google + a los anuncios de Adwords para obtener un +1 que es la valoración que le pueden dar los usuarios a los distintos anuncios que se estén publicando. Esta metodología ayudará a mejorar la reputación de la marca, a su vez los usuarios tienden a confiar más en un anuncio que tenga un +1 realizado por algún conocido.
  • La defensa de la marca. Es útil buscar la marca dentro de Google para ver como se encuentra posicionada frente a la competencia. Puede estar ocurriendo que los competidores están utilizando palabras claves que les brinda mejores rendimientos o que estén utilizando palabras que son de la misma empresa y de esa manera captar clientes que antes pertenecían a la organización.

Como-potenciar-google-adwords_solvetic.jpg

  • Usar la ayuda que brinda Google Adwords a sus clientes. Allí se pueden hacer todo tiempo de consultas relacionadas, que serán respondidas por expertos de la comunidad.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X