Cargando

Error de la cámara en Samsung Galaxy S3




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 marzo 2013 - 12:10
Hola a todos,

Es mi primer mensaje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Quería compartir el error que me aparece cuando intento abrir la cámara del Samsung Galaxy S3, aparece "Error de cámara" podéis verlo en a imágen.

a ver como puedo solucionarlo, me aparece aleatoriamente la verdad. Aunque últimamente es bastante molesto.

Gracias por adelantado

Besos.
Saray.

Adjuntos:


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 marzo 2013 - 12:19
¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 marzo 2013 - 12:27

¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.


Sí lo tengo actualizado, es algo raro la verdad.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 marzo 2013 - 19:06
Pues esta la contesto yo :)

Deciros por si a alguno más le pasa que era por una aplicación que utilizaba la cámara, la verdad que ayer instalé dos tonterias de app y al quitarlas ya no me aparece el error. (Si tenéis alguna app de linterna o cosas así quitarlas para probar porque puede que esté interfiriendo en su buen funcionamiento).

A parte estas son las recomendaciones generales:

  • Saca la tarjeta SIM y reinicia el teléfono si funciona pon denuevo la SIM y arranca el teléfono.
  • Si sigue sin funcionar borra las aplicaciones que os comentaba.
  • Si sigues teniendo problemas, contacta con la tienda o compañia del teléfono para que lo miren porque puede que esté mal a nivel hardware.

Un saludo a todos.

 

Publicado 07 marzo 2013 - 19:09
Gracias Saray por compartir con nosotros la solución que te funcionó. Esperamos verte por aquí a menudo.

Un saludo y bienvenida.


X