Cargando



Borrar contraseñas de Google Chrome 2021 | Guardadas

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar contraseñas de Google Chrome guardadas en el navegador paso a paso.


mar 09 2021 11:55
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Hoy en día pasamos parte de nuestro tiempo navegando por la web, por lo que tener un buen navegador resulta imprescinidble para estar cómodos durante su uso y poder ser lo más productivos posibles. Uno de estos navegadores es Google Chrome.

 

Tutorial para ver contraseñas guardadas Windows 10 y así encontrarlas como en ver contraseñas guardadas Internet Explorer.

 

Google Chrome está integrado con diferentes funciones enfocadas en facilitar las tareas de uso del navegador y una de ellas es la capacidad para guardar las contraseñas de los sitios web a los cuales accedemos. Esto facilita el acceso futuro a ello ya que es posible que por alguna razón olvidemos la contraseña de apertura o de inicio de sesión, de modo que si esta contraseña esta guardada simplemente nos olvidamos de ingresarla manualmente.

 

Pero por temas de seguridad y privacidad es posible que en algún momento deseemos o sea necesario borrar alguna contraseña ya sea porque no es mas necesaria o simplemente porque no deseamos que más usuarios puedan acceder a ese sitio. Solvetic te explicará la forma para borrar ya sea una contraseña o todas en Google Chrome.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Borrar una contraseña de Google Chrome

 

Paso 1

Para borrar una sola contraseña en Google Chrome, abrimos una nueva pestaña y en ella iremos a la siguiente ruta "password.google.com", este es el gestor de contraseñas alojadas en nuestra cuenta de Google:
password.google.com

 

Paso 2

Podemos ver que al acceder serán visibles las contraseñas guardadas. Para borrar solo una damos clic sobre la contraseña deseada y será necesario ingresar la contraseña de Google asociada:

 

password.google.com-2.png

 

Paso 3

Damos clic en Siguiente y veremos lo siguiente:

 

borrar-contraseñas-de-Google-Chrome-guardadas-3-.png

 

Paso 4

Allí podemos copiar el usuario y contraseña de acceso al sitio, ver la contraseña si es el caso pero para este tema damos clic en "Eliminar", será desplegado lo siguiente:

 

borrar-contraseñas-de-Google-Chrome-guardadas-4.png

 

Paso 5

Confirmamos el proceso dando clic en “Eliminar”, seremos redireccionados a la pagina principal donde vemos que dicha contraseña ha sido eliminada de Google Chrome.

 

 

 


2. Borrar todas las contraseñas de Google Chrome

 

Paso 1

Si el objetivo es borrar todas las contraseñas de Google Chrome, abrimos el navegador e iremos a "Personaliza y controla Google Chrome -Configuración":

 

borrar-contraseñas-de-Google-Chrome-guardadas-6.png

 

Paso 2

En la sección Privacidad y seguridad damos clic en "Borrar datos de navegación":

 

 

Paso 3

En la ventana emergente desplegada vamos a la pestaña "Opciones avanzadas" y allí activamos solo la casilla "Contraseñas y otros datos de acceso":

 

borrar-password-google-8.png

 

Paso 4

Seleccionamos "Todos" en el campo “Intervalo de tiempo”, damos clic en "Borrar datos" para completar el proceso de borrado de todas las contraseñas de Google:

 

borrar-password-google--9.png

 

De esta forma es posible borrar una o todas las contraseñas de Google Chrome.

 

Tutorial con vídeo para saber acelerar Google Chrome o cacelerar descargas de Chrome 2021.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X