Cargando



Cómo cambiar la foto de perfil de Chrome 2021

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar la foto de perfil de Chrome de manera sencilla paso a paso.


mar 03 2021 17:37
Básico

De tu interés 👌

Tener un buen navegador hoy en día sin duda es algo que todo el mundo busca ya que el tiempo que pasamos navegando por la web suelen ser bastante frecuente y es por ello que sentirnos cómodos durante este proceso es importante para la mayoría de usuarios. No cabe duda de que en este aspecto uno de los navegadores más utilizado es Chrome. Google Chrome es conocido por todos nosotros por las diversas opciones que nos ofrece para trabajar en los sitios web, opciones de seguridad, entorno y más.

 

Tutorial para solucionar La conexión no es Privada Chrome y quitar errores como La conexión no es privada es posible que los atacantes estén intentando robar tu información.

 

Cuando se asocia una cuenta de Gmail en Google, en muchas ocasiones esta puede no presentar una foto de perfil o bien esta una foto que deseamos cambiar, si esta es tu situación, en Solvetic te explicaremos la forma para cambiar la foto de perfil en Chrome.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo cambiar foto de perfil en Chrome

 

Paso 1

Abrimos el navegador y en una nueva pestaña vamos a la URL "myaccount.google.com". Allí damos clic sobre nuestro el perfil y luego damos clic en el ícono de cámara:

 


_1-cambiar-foto-de-perfil-en-Chrome-1.png

 

Paso 2

Esto nos redireccionará a la siguiente ventana:

 


_cambiar-foto-de-perfil-en-Chrome-3.png

 

Paso 3

En la pestaña Subir fotos damos clic en "Subir una foto de tu equipo", luego debemos seleccionar la foto deseada para que sea el perfil de la cuenta de Google:

 


_cambiar-foto-de-perfil-en-Chrome-4.png

 

Paso 4

Una vez seleccionada damos clic en Abrir y veremos lo siguiente:

 


_cambiar-foto-de-perfil-en-Chrome-5.png

 

Paso 5

Allí podemos rotar la imagen a la derecha o izquierda o bien usar las esquinas para ajustar la dimensión de esta, después de esto aplicamos los cambios dando clic en "Establecer como foto de perfil". Vemos que la imagen se ha actualizado de forma correcta en el perfil de Google Chrome.

 


 

Esta ha sido la forma sencilla para actualizar o cambiar la foto de perfil de Chrome.

 

Tutorial para ver contraseñas guardadas Windows 10 y así encontrarlas como en ver contraseñas guardadas Internet Explorer.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X