Cargando

Ir a contenido

X



Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Poco M3

Tutorial sobre cómo desactivar o activar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Poco M3 explicado paso por paso. Incluye vídeo.


Escrito por dic 23 2020 11:05 xiaomipocom3

Hoy en día, gracias al teléfono móvil estamos conectados a la realidad que nos rodea a través de aplicaciones como el correo electrónico, mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram o Redes Sociales como Instagram o Facebook entre muchas otras.

 

Para saber cuando existen novedades en estas aplicaciones, es importante tener conectadas las notificaciones de estas Apps en la pantalla de bloqueo del terminal. Así estaremos siempre actualizados de los cambios que ocurren en las mismas. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo configurar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en el Xiaomi Poco M3 de Android paso por paso en forma de texto y vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Lo primero que tendremos que hacer es acceder a los “Ajustes” del terminal pulsando sobre el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del mismo.

 


1 ajustes xiaomi poco m3.jpg

 

Paso 2

Ahora, en el listado de opciones, pulsa en “Notificaciones”.

 


2 notificaciones en pantalla de bloqueo xiaomi poco m3.jpg

 

Paso 3

En la nueva pantalla, en la parte superior, verás los diferentes tipos de notificación que puedes configurar. Pulsa sobre la primera opción “Notificaciones en pantalla de bloqueo”.

 

3 notificaciones en pantalla de bloqueo xiaomi poco m3.jpg

 

Paso 4

En la opción “Formato” es donde vas a poder configurar como quieres que se muestre el contenido de la notificación en la pantalla del terminal.

 


4 notificaciones en pantalla de bloqueo xiaomi poco m3.jpg

 

Paso 5

Aparecerá una ventana emergente en la pantalla del terminal. Si selecccionas “No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo” no aparecerán las notificaciones en la pantalla de bloqueo de mismo. Si seleccionas “Mostrar contenido de la notificación” aparecerán las notificaciones y el contenido de las mismas en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi Poco M3.

 


5 notificaciones en pantalla de bloqueo xiaomi poco m3.jpg

 

Paso 5

También puedes activar o desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo para una aplicación en concreto activando o desactivando la pestaña que aparece junto al nombre de la App en el listado.

 


6 notificaciones en pantalla de bloqueo xiaomi poco m3.jpg

 

Nota
Estos mismos aspectos también los puedes configurar con notificaciones flotantes o con notificaciones en iconos de aplicaciones en este mismo apartado.

 

Con estos breves y sencillos pasos habrás configurado a tu gusto las notificaciones en la pantalla de bloqueo en tu Xiaomi Poco M3.

 

Tutorial sobre cómo apagar, forzar reinicio o reiniciar Xiaomi Poco M3 explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado dic 23 2020 11:05
  •   Visitas 594
  •   Nivel
    Básico

X