Cargando



Cómo quitar Zoom Apple Watch

Gracias a este tutorial vas a saber cómo desactivar totalmente y cómo quitar el Zoom de la pantalla del Apple Watch paso por paso. Incluye vídeo.


nov 11 2020 12:10
Básico

En estos tiempos que corren, además del Smartphone existen otros muchos dispositivos que han tomado su lugar en el día a día de las personas debido a la gran cantidad de acciones que nos facilitan, y una de ellas es el Smartwatch o reloj inteligente.

 

Además de darnos la hora, este tipo de dispositivos cumplen con muchas funciones más. Entre las más populares son las que se relacionan con el estilo de vida saludable y el deporte, como pueden ser medir las kcal que gastamos, medir la calidad o el tiempo del sueño o incluso en caso de algunos relojes más avanzados, medir el oxígeno en sangre.

 

Gracias a este tutorial aprenderás cómo medir oxígeno en sangre con Apple Watch Series 6 y cómo acceder al historial paso a paso. Incluye vídeo.

 

En cualquier caso, realicemos la acción que realicemos con nuestro reloj, es importante el poder ver bien las opciones en la pantalla para un manejo eficaz del dispositivo, y en este sentido el Apple Watch tienen una funcionalidad muy útil como es el Zoom. Pero si quieres quitar el Zoom en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo en forma de texto y vídeo paso por paso.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

1. Cómo quitar Zoom en Apple Watch


Si el Zoom se ha activado en el Apple Watch y quieres quitarlo, los pasos que tienes que hacer son los que te vamos a contar a continuación:

 

Paso 1

Cuando el Zoom está activado, vemos la pantalla en el Apple Watch en grande y en la esquina superior derecha de la pantalla aparece un “Mapa” para movernos por la imagen completa gracias a la “Digital Crown” del Apple Watch. Si quieres quitar el Zoom, da dos toque seguidos con dos dedos en la pantalla.

 


5-quitar-zoom-apple-watch.jpg

 

Paso 2

De este modo, se quitará el Zoom en la pantalla de tu Apple Watch.

 


6-quitar-zoom-apple-watch.jpg

 

2. Cómo desactivar Zoom en Apple Watch desde el menú


Para desactivar la opción del Zoom y que no se active y desactive con los dos toques, los pasos que tienes que realizar son los siguientes:

 

Paso 1

Pulsa en la corona “Digital Crown” una vez para acceder al menú del Apple Watch. Aquí desliza hasta el icono de la rueda dentada correspondiente con “Ajustes” y pulsa sobre éste.

 

1-quitar-zoom-apple-watch.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí desliza hasta “Accesibilidad” y pulsa para acceder.

 


2-quitar-zoom-apple-watch.jpg

 

Paso 3

En Accesibilidad verás la opción “Zoom”. Pulsa sobre esta opción.

 


3-quitar-zoom-apple-watch.jpg

 

Paso 4

Desactiva la pestaña de “Zoom” y ésta cambiará de color verde a gris, lo que significará que esta opción no estará operativa y que los dos toques seguidos con dos dedos no activarán el Zoom en tu Apple Watch.

 


4-quitar-zoom-apple-watch.jpg

 

De este modo tan sencillo puedes quitar y desactivar el Zoom en el Apple Watch.

 

Gracias a este tutorial sabrás cómo activar y desbloquear el Modo agua en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE (Bloqueo acuático). Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X