Cargando



Cómo activar modo agua en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE

Gracias a este tutorial sabrás cómo activar y desbloquear el Modo agua en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE (Bloqueo acuático). Incluye vídeo.


nov 04 2020 13:35
Intermedio

En estos tiempos que corren, es algo claro que el teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible de nuestro día a día por la gran cantidad de acciones que podemos realizar desde estos pequeños aparatos; desde comunicarnos a través de aplicaciones de mensajería instantánea hasta poder buscar información donde quiera que nos encontremos a través de Internet entre cientos más.

 

Como gadget complementario, el Smartwatch cobra cada vez más protagonismo, sobre todo en actividades relacionadas con deporte o vida saludable. Gracias a estos pequeños aparatos y a su vinculación con el terminal móvil podremos medir el tiempo o la calidad del sueño o contar los pasos que damos.

 

Gracias a este tutorial conocerás cómo medir sueño y cómo monitorizar sueño en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE explicado paso a paso, además de cómo activar la función. Incluye vídeo.

 

Son tantas las actividades con las que podemos utilizar el Smartwatch que sería algo lógico llevarlo puesto siempre. Esto incluye cuando dormimos o cuando nos bañamos. En este sentido el Apple Watch cuenta con una funcionalidad llamada “Bloqueo acuático” gracias a la cual podremos utilizar el Apple Watch cuando nos bañemos sin miedo a que el Smartwatch responda cuando toquemos la pantalla. En este tutorial y vídeo explicamos cómo activarlo y desactivarlo en el Apple Watch Series 6 o Apple Watch SE paso por paso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

1. Cómo activar modo agua en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE (Bloqueo acuático)


Para activar el modo agua en el Apple Watch tendremos que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

En la pantalla principal, deslizamos de abajo a arriba para acceder al centro de control del Apple Watch.

 


1-modo-agua-apple-watch.jpg

 

Paso 2

Una gota aparecerá en la parte superior de la pantalla principal del Apple Watch. Y esto significará que el Bloqueo de agua está activado en el mismo.

 


2-modo-agua-apple-watch.jpg

 

2. Cómo desbloquear modo agua en Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE


Para desbloquear el modo agua en el Apple Watch vas a tener que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Al tocar cualquier botón o la pantalla del Apple Watch verás el siguiente mensaje:

 


3-modo-agua-apple-watch.jpg

 

Paso 2

Para quitar el Bloqueo de agua y sacar el agua del altavoz del Apple Watch, tendrás que ir girando la corona del mismo hasta que el círculo azul abarque todo el espacio en la pantalla. Cuando veas desactivado, habrás quitado el modo agua del Apple Watch.

 


4-modo-agua-apple-watch.jpg

 

Así de sencillo es activar y desactivar el bloqueo de agua en el Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

 

Gracias a este tutorial aprenderás cómo medir oxígeno en sangre con Apple Watch Series 6 y cómo acceder al historial paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X