Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Desactivar actualizaciones automáticas Google Chrome Windows 10

Tutorial con vídeo para desactivar actualizaciones automáticas Google Chrome Windows 10.
Escrito por
7.4K Visitas  |  Publicado oct 05 2020 13:49
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Google Chrome es uno de los navegadores más populares, si no es el más común y famoso, a nivel mundial por todo lo que este nos ofrece tanto en diseño, dinamismo, seguridad, compatibilidad y funciones para aumentar su productividad. Es por ello que Google Chrome es uno de los más usados, por defecto este navegador integra algunas funciones para que siempre reciba nuevas actualizaciones disponibles y esto lo realiza a través de los servicios propios de Google.

 

Es importante recibir las nuevas actualizaciones de Google Chrome, pero en algunos escenarios, esto puede ser perjudicial ya que algunas actualizaciones afectan complementos o tareas automatizadas ya configuradas allí o en otros casos simplemente puede crear un conflicto de rendimiento del sistema.

 

Tutorial sobre cómo validar la versión actual de Google Chrome y actualizar en Windows 10 paso a paso. Incluye vídeo.

 

Si alguna de estas cosas te sucede, Solvetic te dará la solución para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10.

 

 

 

Desactivar actualizaciones automáticas Google Chrome en Windows 10

 

Paso 1

Para lograr esto de forma exitosa, accedemos a los servicios de Windows 10 desde el cuadro de búsqueda de Inicio, usando Cortana o bien con el comando Ejecutar con “services.msc”:

 

 

 

Paso 2

En el administrador de servicios de Windows 10 ubicamos dos servicios en especial que son:

 

  • Google Update Servicio (gupdate)
  • Google Update Servicio (gupdatem)

 

Paso 3

Damos doble clic o clic derecho / Modificar sobre Google Update Servicio (gupdatem) y en el campo “Tipo de inicio” establecemos “Deshabilitado”:

 

 

Paso 4

Damos clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios. Ahora accedemos a las propiedades de Google Update Servicio (gupdate) y establecemos “Deshabilitado” en “Tipo de inicio”:

 

 

 

Paso 5

Comprobamos que ambos servicios se encuentran deshabilitados en los servicios locales de Windows 10:

 

 

 

Paso 6

Después de esto accedemos al Programador de tareas de Windows 10, damos clic en “Biblioteca del Programador” y allí ubicamos las siguientes tareas:

 

  • GoogleUpdateTaskMachineCore
  • GoogleUpdateTaskMachineUA

 

Paso 7

Damos clic derecho sobre “GoogleUpdateTaskMachineCore” y seleccionamos “Deshabilitar”:

 

 

 

Paso 8

Ahora damos clic derecho sobre “GoogleUpdateTaskMachineUA” y deshabilitamos la tarea. Esto impedirá que las tareas automáticas de actualización sean ejecutadas en Windows 10.

 

 

 

Con estos dos procesos impediremos que Google Chrome lleve a cabo sus actualizaciones automáticas.

 

Tutorial con vídeo para Ver y actualizar contraseñas guardadas en Chrome PC o Mac

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!