Cargando



Cómo cambiar el color de Instagram a negro PC

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el color de Instagram a negro en PC paso a paso.


oct 02 2020 13:08
Básico

De tu interés 👌

Instagram es una de las redes sociales que más usamos a diario, ya que a través de ella tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos de manera privada a través de los mensajes directos, subir y publicar contenido de diferentes formas ya que podemos hacerlo a través de las publicaciones en el muro, las historias 24 horas, los vídeos en IGTV o a través de Instagram Reels.

 

Te explicamos cómo saber y ver quién no te sigue en Instagram desde el móvil o desde el ordenador de manera rápida y sencilla.

 

Es por ello que estar cómodos durante su uso, es importante para que la experiencia en esta aplicación sea lo mejor posible. Una de las configuraciones más utilizada, suele ser la de poner la aplicación en modo oscuro para que de este modo quede en negro el fondo y la interfaz.

 

Esto en la aplicación se puede hacer de manera sencilla, ya que puede activarse directamente desde las configuraciones de la cuenta, pero lo cierto es que en PC no tenemos esa opción de manera nativa. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner Instagram en modo oscuro en PC.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo poner Instagram en negro en PC


Para poner Instagram web en negro, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es acceder desde el navegador y descargar la siguiente extensión en el navegador para que quede configurada.

 

 

poner-Instagram-en-negro-en-PC-1.png

 

Paso 2

Una vez que la tienes descargada, debes buscarla entre la extensiones del navegador.

 

poner-Instagram-en-negro-en-PC-2.png

 

Paso 3

Ahora tienes que abrir con tu cuenta Instagram Web. Debes pulsar el icono de la extensión que acabas de descargar. Verás que de manera automática Instagram queda configurado en negro,

 

poner-Instagram-en-negro-en-PC.png

 

Nota
En el caso de que actives esto, verás que todo el navegador queda configurado en negro hasta que desactives la extensión ya que no se puede aplicar de manera independiente a Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo podrás ver en negro la versión Web de Instagram en tu ordenador de manera rápida y sencilla.

 

Te explicamos cómo mandar y ver Instagram mensajes PC utilizando diferentes métodos para direct Instagram desde el ordenador.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X