Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo descargar vídeo Instagram IGTV en Android o iPhone

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo descargar los vídeos de Instagram IGTV en tu teléfono Android o iPhone.


Escrito por jul 18 2018 10:00 instagram



Hoy en día los vídeos han pasado a ser un formato imprescindible en el mundo de internet. En la red podemos encontrar cantidad de contenido en esta modalidad, ya que plataformas como YouTube, ofrecen diferentes vídeos ya sean de ocio, informativos, educativos etc para todos aquellos usuarios que buscan información de manera más visual. Las redes sociales que son conscientes de esto, han ido incorporando los vídeos como un elemento más de sus características, para satisfacer de este modo las necesidades y preferencias de muchos usuarios.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo crear un canal y subir vídeos a Instagram IGTV. También te decimos cómo borrarlos.

 

En el caso de Instagram, actualmente existe la posibilidad de subir vídeos en el perfil con una duración máxima de un minuto en el muro y de 15 segundos en las historias. Con la llegada de Instagram IGTV esto se vio aumentado, ya que la nueva plataforma permite subir vídeos con una duración de 10 minutos. Es posible que queramos descargar estos vídeos en nuestro teléfono y no sepamos cómo hacerlo.

 

A continuación, te mostramos cómo vas a poder descargar los vídeos de Instagram IGTV en Android o iPhone de manera sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de Instagram y acceder a IGTV a través del símbolo superior de la televisión.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-1.png

 

Paso 2

Una vez que nos encontramos aquí, tenemos que buscar aquel vídeo que queremos descargar y desplazar desde la mitad de la pantalla hacia abajo, para que aparezca la barra de control del vídeo.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-2.jpg

 

Paso 3

Ahora veremos que, entre las opciones, se encuentran tres puntitos en vertical. Tenemos que hacer clic sobre ellos. Aparecerá una ventana emergente en la que pone “Copiar enlace”. Debemos hacer clic sobre ello.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-copiar-enlace.jpg

 

Paso 4

Con el enlace copiado, tenemos que dirigirnos a nuestro navegador y entrar en IGTV Loader

 

 

Ahora debemos pegar el enlace que hemos copiado en la barra de descargas y presionar el icono azul lateral.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-3.jpg

 

Paso 5

Una vez que este icono se haya puesto en rojo, veremos que en la parte inferior aparece un botón en el que pone “Download now!” Tenemos que pulsarlo.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-4.jpg

 

Paso 6

Finalmente veremos que en la parte inferior aparece una pestaña en la que se nos informa de que el vídeo ha sido descargado y ya podremos abrirlo para verlo en nuestro teléfono.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-5.jpg

 

De este modo todos aquellos vídeos que nos guste de Instagram IGTV, vamos a poder descargarlos en nuestros teléfonos móviles.

 

En este tutorial explicamos cómo poner enlace a un vídeo de tu canal de IGTV en Instastories de Instagram paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 18 2018 10:00
  •   Actualizado ago 16 2018 13:43
  •   Visitas 528
  •   Nivel
    Intermedio