Cargando



Cómo hacer captura de pantalla en Instagram sin que se enteren

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Instagram sin que se enteren de las fotos temporales.


sep 24 2020 15:11
Básico
ene 21 2021 14:29

De tu interés 👌

Instagram es una de las redes sociales que más ha ido creciendo en estos últimos tiempos ya que su popularidad ha ido en aumento con el paso de los años, debido a que diferentes personajes públicos como actores, cantantes, marcas etc se ha creado perfiles a los que se han unido miles y millones de seguidores.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.

 

Hoy en día muchos usuarios entran en la plataforma en busca de nuevo contenido por parte de todas aquellas personas a las que siguen o para subir alguna foto o vídeo en su muro historia. Pero además de para compartir y ver diferente contenido, Instagram permite a sus usuarios la posibilidad de conectarse a través de su apartado de mensajes directos.

 

Esta plataforma permite mandar y recibir mensajes así como realizar llamadas o videollamadas de manera sencilla y rápida. Además ofrece la posibilidad de mandar fotos y vídeos de manera temporal, es decir que desaparezca una vez que se hayan visto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En vista de que muchas personas hacían capturas de pantalla a la hora de ver este contenido, Instagram decidió activar un icono al lado de este contenido, para que aquella persona que lo mandara supiera que el receptor había tomado una captura de pantalla de esta imagen. Sin embargo existe una manera de que nos guardemos este contenido sin que la otra persona lo sepa. A continuación te damos los pasos para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tener una grabadora de pantalla instalada en el teléfono. La mayoría de nuevos terminales traen la suya propia, pero en el caso de que no sea así, podrás descargar una en el Play Store.

 

Recopilación con las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android o iPhone de manera sencilla y gratuita. Comprueba sus características y descarga el que más te guste.

 

Paso 2

Una vez que tienes la grabadora instalada, tienes que ponerla a grabar en el momento en que recibas un archivo temporal, pero siempre antes de ser abierto.

 

Cómo-hacer-captura-de-pantalla-en-Instagram-sin-que-se-enteren-1.png

 

Paso 3

Ahora podrás ver esta foto o vídeo.

 

Cómo-hacer-captura-de-pantalla-en-Instagram-sin-que-se-enteren-2.png

 

Paso 4

Lo siguiente que debes hacer es para la grabación y acceder a la galería donde se ha quedado guardado el vídeo.

 

Cómo-hacer-captura-de-pantalla-en-Instagram-sin-que-se-enteren-3.png

Paso 5

Finalmente podrás hacer captura del imagen en el vídeo que has grabado.

 

 

 

 

Cómo-hacer-captura-de-pantalla-en-Instagram-sin-que-se-enteren-4.png

 

A la otra persona no le aparecerá la notificación de que has grabado la foto o vídeo que has mandado en su cuenta de Instagram, por lo que no sabrán que tienes este contenido.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo descargar todas o varias fotos de otras cuentas de Instagram a la vez.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X