Cargando



Activar u ocultar notificaciones Redmi Note 9S y Redmi Note 9

Tutorial con vídeo para saber cómo activar u ocultar notificaciones Redmi Note 9S y Redmi Note 9 en la pantalla de bloqueo.


abr 14 2020 16:13
Básico
abr 30 2020 12:12

Los teléfonos móviles son nuestros fieles compañeros de día a día por lo que a diario los utilizamos para realizar diferentes gestiones y guardar información. A través de ellos tenemos la posibilidad de acceder a diferentes aplicaciones para comunicarnos con nuestros contactos como redes sociales o apps como WhatsApp o para gestionar nuestro correo electrónico por ejemplo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y tener las screenshots en el teléfono.

 

Además gracias a los móviles podemos descargar diferentes aplicaciones con las que realizar diferentes acciones como puede ser gestionar nuestros documentos, editar imágenes, llevar un control de nuestra salud etc. No cabe duda de que almacenamos muchísima información en nuestros teléfonos.

 

Uno de las formas de enterarnos de todas las novedades que van ocurriendo como si recibimos un mensaje o un correo es a través de las notificaciones. Sin embargo es posible que queramos saber cómo podemos gestionarlas de modo que permanezcan ocultas o activas en función de nuestras necesidades. Es por ello que a continuación te mostramos cómo activar u ocultar notificaciones Redmi Note 9 y Redmi Note 9.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En primero lugar accede a los "Ajustes" desde la pantalla principal de las aplicaciones.

 


Xiaomi-Redmi-Note-9S-ajustes.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre el apartado de “Notificaciones”.

 


Activar-u-ocultar-notificaciones-Redmi-Note-9S-2.jpg

 

Paso 3

Verás las diferentes opciones de notificación que puedes configurar. En este caso pulsa sobre “Notificaciones en la pantalla de bloqueo”.

 


Activar-u-ocultar-notificaciones-Redmi-Note-9S-3.png

 

Paso 4

En la parte superior, dentro de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, vas a poder desactivarlas de manera total desactivando la pestaña de “Abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo”.

 


Activar-u-ocultar-notificaciones-Redmi-Note-9S-4.png

 

Paso 5

Ahora para mostrar u ocultar la notificación de una app en concreto, debes desplazar la pestaña para activarla o desactivarla en función de tus preferencias.

 

Activar-u-ocultar-notificaciones-Redmi-Note-9S-5.jpg

 

 

Nota
También vas a poder configurar estos aspectos con las notificaciones flotantes y los iconos en notificaciones de Apps en esta misma pantalla.

 

De este modo vas a poder mostrar u ocultar las notificaciones en el Redmi Note 9S y Redmi Note 9 de las aplicaciones que quieras.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar LED de notificaciones en Redmi Note 9S


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X