Cargando



Cómo activar LED de notificaciones en Redmi Note 9S y Redmi Note 9

Tutorial con vídeo para saber cómo activar LED de notificaciones en Redmi Note 9S y Redmi Note 9.


abr 14 2020 13:16
Básico
abr 30 2020 11:45

Hoy en día los teléfonos móviles son dispositivos que usamos de manera diaria y que vamos almacenando en ellos cantidad de información. Esto se debe a que las posibilidades de uso son muy amplias y no solo utilizamos estos aparatos para comunicarnos a través de las llamadas o mensajes, sino que además disponemos de la posibilidad de conectarnos a la red para descargar diferentes aplicaciones.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar Xiaomi Redmi Note 9S y apagar o forzar reinicio.

 

Las apps que podemos tener en los teléfonos móviles son muy variadas, ya que existen aplicaciones para comunicarnos o pasar nuestro tiempo de ocio como son las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, aplicaciones para jugar en el teléfono, apps de deporte, de cocina, de restaurantes, de hoteles, de vuelos, de bancos, de correo y así un largo etc.

 

Es por ello que las notificaciones que recibimos en nuestro móvil suelen ser constantes y diarias, y esto hace que muchas veces nos pasemos gran parte del día encendiendo la pantalla para ver si tenemos algún nuevo aviso. Para que esto no sea así, lo mejor que podemos hacer es activar la luz LED de notificaciones, para que de este modo sepamos cuando hemos recibido una nueva notificación, sin encender la pantalla del móvil. A continuación te contamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar la luz LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono.

 

Xiaomi-Redmi-Note-9S-ajustes.jpg

 

Paso 2

A continuación verás varias opciones disponibles. En este caso debes seleccionar "Ajustes adicionales"

 

activar-LED-de-notificaciones-en-Xiaomi-Redmi-Note-9S-2.jpg

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre "Notificaciones LED"

 

activar-LED-de-notificaciones-en-Xiaomi-Redmi-Note-9S-3.jpg

 

Paso 4

Finalmente verás todas las opciones disponibles para esta función. Para activar la luz de notificaciones, debes desplazar hacia la derecha el deslizable que pone "Luz parpadeante". De este modo habrá quedado activado este servicio.

 


activar-LED-de-notificaciones-en-Xiaomi-Redmi-Note-9S-4.jpg

 

Ahora cuando recibas una notificación en el Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9, verás que aparece una luz que parpadea en la parte superior del teléfono. Este será el indicativo de las notificaciones.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer Hard Reset en Xiaomi Redmi Note 9S y resetear el teléfono a los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X