Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 y tener las screenshots en el teléfono.


mar 23 2020 17:53
Básico
Total de Apartados : 3
abr 30 2020 11:42

El teléfono móvil lo utilizamos para cantidad de cosas y a día de hoy podemos realizar desde la palma de nuestra mano cantidad de cosas que hace un tiempo solo se podían hacer desde un ordenador. Esto hace que la información que tenemos en nuestros dispositivos sea cada vez mayor y en muchos casos importante. Vamos almacenando en nuestros dispositivos tanto imágenes y vídeos como otro tipo de documentos que descargamos desde nuestro correo electrónico por ejemplo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer Hard Reset en Xiaomi Redmi Note 9S y resetear el teléfono a los valores de fábrica.

 

Sin duda una de las cosas que primero queremos saber cuando tenemos un nuevo teléfono, es cómo podemos realizar capturas de pantalla para poder guardar en nuestro móvil aquellas screenshots que realizamos. Sin embargo no en todos los teléfonos se hace de la misma manera ya que depende del modelo y la marca de cada uno de ellos.

 

Es por ello que a continuación te mostramos varias formas para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S paso a paso cada una de ellas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9


La manera más sencilla de realizar captura de pantalla en los teléfonos móviles es hacerlo a través de los botones. En el caso del Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 se realiza de la siguiente manera.

 

Captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9
  • Situate en la pantalla del teléfono la cual quieres que sea capturada.
  • De manera simultanea presiona los botones de encendido y bajar volumen durante unos segundos hasta que veas que este pantallazo aparece en la pantalla.
  • Ahora ya puedes acceder a esta imagen entrando en la galería del terminal.

 

 

 

hacer-captura-de-pantalla-Xiaomi-Redmi-Note-9S.jpg

 

 

 


2. Captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 desde acceso directo


Otra de las opciones que tienes para hacer captura de pantalla en el Xiaomi Redmi Note 9S es hacerla desde los accesos directos del teléfono. Para ello el proceso es el siguiente.

 

Paso 1

Situate en la pantalla en la que quieras hacer la captura de pantalla y desliza de arriba a abajo la pantalla.

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S 1.png

 

Paso 2

Vas a ver una serie de iconos disponibles. En este caso selecciona “Captura de Pantalla”. Cuando pulses sobre este icono, verás que se realiza el pantallazo.

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S 2.png

 

 


3. Captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 con gesto


Otra de las formas que tenemos para realizar las capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi Note 9S es hacerlo a través de un gesto.

 

Con la ayuda de tus 3 dedos , anular , índice y medio desliza la pantalla desde arriba hasta abajo logrando de esta manera que se realice el proceso de captura de imagen .

 

captura-xiaomi-9s.jpg

 

 

Nota
Recuerda que todas las capturas de pantalla que hayas realizado en el teléfono, quedarán guardadas en la galería del teléfono. Podrás acceder a ellas y compartirlas en el caso de que sea necesario.

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S 4.jpg

 

 

Como hemos podido ver, las formas de realizar capturas de pantalla Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 son diversas, por lo que podremos usar la que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos en cada una de las ocasiones.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X