Cargando



Trucos Samsung Galaxy Watch Active 2

Recopilación con las mejores funciones escondidas y trucos Samsung Galaxy Watch Active 2.


feb 07 2020 14:50
Básico
Total de Apartados : 7

Los Smartwatch se han convertido en un complemento indispensable para muchos usuarios que buscan facilidad y comodidad el día a día. Gracias a estos gadgets, podemos realizar cantidad de cosas directamente desde nuestra muñeca, sin necesidad de tener que acceder a nuestro teléfono. Un ejemplo puede ser leer los mensajes de WhatsApp, los correos o contestar llamadas. Par ello es importante que tengas un teléfono vinculado.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y conectar Samsung Galaxy Watch Active 2 con móvil Android.

 

Sin embargo, los smartwatchs ofrecen muchas más funciones que es posible que no conozcamos ya que se encuentran más escondidas o hay que activarlas. Es interesante conocerlas, ya que de este modo podamos sacar el máximo partido a nuestro reloj. El problema es que ir buscando todas ellas puede llevarnos mucho tiempo por lo que a continuación te mostramos una recopilación con los trucos o las funciones más escondidas que puedes encontrar en tu Samsung Galaxy Watch Active 2, para que en poco tiempo sea todo un profesional usándolo.

 

¿Te animas a conocerlas? ¡Allá vamos!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo ver YouTube en Samsung Galaxy Watch Active 2


Desde el reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 puedes realizar cantidad de cosas pero ¿sabías que puedes ver los vídeos de YouTube? Esta es una función que no viene integrada con el teléfono pero que podemos activarla de manera sencilla. Lo que debes hacer es lo siguiente

 

Descarga la siguiente app en tu teléfono vinculado desde Galaxy App

 

 

Una vez que la tienes descargada, verás que aparece el símbolo de la app entre las aplicaciones disponibles en el reloj. Para poder ver los vídeos pulsa sobre ella y realiza la búsqueda del vídeo que quieras ver en el buscador. Luego podrás reproducirlo.

 

ver-videos-youtube-1.jpg

 


2. Cómo encontrar mi móvil desde Samsung Galaxy Watch Active 2


Muchas veces dejamos el móvil en sitios que luego no nos acordamos ya que hemos estado por ejemplo en diferentes lugar de la casa. En estos casos, podemos usar la funcionalidad que nos ofrece el reloj para encontrar nuestro teléfono. Para ello lo que tenemos que hacer es entrar en el apartado de las aplicaciones. Desde aquí veremos el símbolo de una lupa la cual debemos pulsar. Una vez que la hemos pulsado debemos confirmar que queremos buscar nuestro reloj. Veremos que comienza la búsqueda y de manera automática el móvil comenzará a emitir un fuerte sonido. Para para esto podemos hacerlo desde el reloj o desde el propio smartphone pulsando sobre la opción de detener.

 

buscar-mi-telefono-samsung-watch-active-2.jpg

 


3. Cómo activar contacto para mensajes de emergencia Samsung Galaxy Watch Active 2


Este truco es muy interesante ya que podrás mandar un mensaje de emergencia de manera sencilla en situaciones en las lo necesites por algún motivo. Gracias a este servicio puedes registrar un contacto para que sea avisado en estos caso. Los pasos que debes seguir son los siguientes.
  • Entra en Samsung Wearable.
  • Selecciona enviar solicitudes de auxilio.
  • Ahora puedes registrar el contacto que quieras en el apartado "Enviar mensaje SOS a"
  • Luego activa este servicio en la pestaña de la parte superior.

 

Trucos-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-sos.jpg

 

Para activarlo desde el reloj, debes dar tres toques al botón lateral de inicio y verás que aparece una alerta en rojo en su pantalla. En ese momento se mandará un mensaje al contacto seleccionado o se efectuará una llamada en el caso de que hayamos activado también esta pestaña.

 


4. Cómo pedir un Uber desde con Samsung Galaxy Watch Active 2


Hoy en día nos encontramos en situaciones en las que necesitamos pedir que nos recoja un coche para ir a un lugar en un determinado momento. Una de las compañías más utilizadas por los usuarios para este servicio es Uber. ¿Y si pudiéramos pedir un Uber directamente desde nuestro reloj?. Esto es posible siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app desde Galaxy Store

 

 

Una vez que la tienes descargada, lo que debes hacer es configurar tu cuenta dentro de la app. Con la cuenta configurada, ya podrás utilizar Uber en tu reloj. Para ello busca su logo entre las apps disponibles y podrás seleccionar el punto de recogida.

 

pedir-un-Uber-con-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2.jpg

 

 


5. Cómo poner tarjeta de crédito Samsung Galaxy Watch Active 2


El dinero en efectivo ha pasado a mejor vida para muchas personas, ya que la mayoría de los pagos que realizamos día a día son a través e tarjetas de crédito. Con la llegada de NFC a los teléfonos móviles las posibilidades se multiplicaban, ya que podíamos registrar nuestras tareas en el teléfono y pagar directamente desde el terminal. En el caso del Samsung Galaxy Watch Active 2 las opciones se multiplica, ya que también vamos a poder realizar pagos directamente desde el reloj.

 

Para ello debemos seguir estos pasos:

  • Entra en Samsung Wearable.
  • Selecciona Galaxy Pay
  • Registra una tarjeta de pago
  • Establece un pin en el reloj
  • Ahora ya podrás pagar accediendo a la app de Pay desde el reloj

 

poner-tarjeta-de-crédito-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2.jpg

 


6. Cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy Watch Active 2


No cabe duda de que las capturas de pantalla en el teléfono es algo que hacemos casi a diario muchos de nosotros. Utilizamos este servicio para guardar contenido que hemos visto en alguna página, para mandar algún tipo de información a nuestros contactos etc. Pero ¿podemos hacer esto en nuestro reloj?. La respuesta es sí. Para realizar pantallazos, lo que debes hacer es lo siguiente:

 

Presiona el botón de inicio y desliza el dedo de izquierda a derecha.

 

Trucos-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-captura-pantalla.jpg

 

Una vez hecho este pantallazo, puedes acceder a la galería del teléfono, mantener la captura de pantalla presionada, pulsar sobre los 3 puntos laterales y seleccionar "Enviar al teléfono".

 

 


7. Cómo activar modo cine o modo agua Samsung Galaxy Watch Active 2


Esta bien recibir notificaciones en nuestro reloj, pero es posible que en ocasiones no queramos que nos molestan ya que por ejemplo cuando estamos en el cine o debajo del agua, no queremos que se active ningún tipo de aviso en el reloj. Para ello podemos activar el modo cine o modo agua desde nuestro teléfono. Los pasos son los siguientes.
  • Entra en Samsung Wearable
  • Selecciona Avanzado
  • Ahora selecciona la opción que quieres activar para desactivar las notificaciones desde el reloj.

 

activar-modo-cine-o-modo-agua-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-.jpg

 

Con estos trucos, vas a poder sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy Watch Active 2 gracias a estas funciones extra que puedes utilizar en tu reloj. Si conoces alguna más, no dudes en escribirla en un comentario.

 

Recopilación con los mejores tutoriales en Español para Samsung Galaxy Watch Active 2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X