Cargando



Cómo apagar Xiaomi Mi Box S

Tutorial con vídeo para apagar la Xiaomi Mi Box S completamente y así evitar problemas de rendimiento.


ene 21 2020 11:42
Básico

Cuando suspendemos un dispositivo electrónico no lo estamos apagando del todo ya que estará en una fase de “sueño”. Mientras nuestro dispositivo duerme no está consumiendo igual que en pleno funcionamiento, pero sí que tiene unos mínimos de consumo, algo similar a nosotros mismos. El modo de suspensión, en principio nos ayuda a que cuando volvamos a iniciar el medio lo haga de forma más rápida pues tiene ajustes y programas ya cargados. Aunque a priori esto parece una ventaja, si alargamos este momento de letargo, podemos encontrar problemas de rendimiento.

 

Cuando apagamos con el mando la TV Box S veremos que entra en modo de suspensión, es decir, no se apaga del todo quedándose el sistema en un estado de reposo donde las aplicaciones están en pause, no se han cerrado. Si necesitamos parar nuestro TV Box durante unos minutos está bien usar esta opción, pero si se congela durante horas veremos problemas de rendimiento. Además, si tenemos problemas de corriente, el dispositivo podría verse afectado de forma negativa.

 

Con estas aplicaciones DLNA Streaming vas a poder ver el contenido de tu Android o iPhone directamente en el televisor. ¿Sabes cuáles son las mejores?

 

Nuestro Xiaomi Mi Box S presenta este “problema” y es que únicamente podremos suspenderle de forma directa pudiendo encontrar algún tipo de problema a veces. Por ello vamos a ver en este tutorial cómo tendríamos que apagarlo si queremos evitar que entre en modo suspensión.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo apagar Xiaomi Mi Box S

 

Paso 1

De forma normal sabemos que nuestro Xiaomi Mi Box S está encendido cuando lo vemos en pantalla o cuando la luz blanca frontal está encendida.

 

 

5--como-apagar-mi-box-s-xiaomi.jpg

 

 

Paso 2

Para poder apagar nuestra Mi Box S tendremos que recurrir en primer lugar al mando donde encontraremos el botón de encendido y apagado.

 

 

1-como-apagar-mi-box-s-xiaomi.jpg

 

Paso 3

El problema de esto como decimos es que nuestra TV Box entra en un modo de suspensión, no hay apagado completo. Vemos por ejemplo que la luz trasera roja se queda encendida como signo de no estar totalmente apagado.

 

2-como-apagar-mi-box-s-xiaomi.jpg

 

Paso 4

Para esta Mi Box la solución principal es desconectar la TV Box de Xiaomi de la luz desconectando el cable de corriente. Así nos aseguramos de que no está enchufado a la luz.

 

3-como-apagar-mi-box-s-xiaomi.jpg

 

 

Paso 5

Otra solución útil es tener una regleta con switch de seguridad que nos permita controlar la corriente, es decir, poder cortar o no la luz. Así solo tenemos que apagar el botón y no tener que andar desconectando el cable de corriente de la Mi Box S.

 

4--como-apagar-mi-box-s-xiaomi.jpg

 

 

De esta forma evitaremos que nuestro Xiaomi Mi Box S entre en modo suspensión y pueda seguir consumiendo recursos por muy mínimos que sean o bien evitar que tengamos problemas de rendimiento con él.

 

Recopilación con los mejores trucos y tutoriales de Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X