Cargando



Cómo grabar pantalla Samsung Galaxy A70

Tutorial en el que te explicamos cómo grabar pantalla en Samsung A70 y poner un acceso directo paso a paso. Incluye vídeo.


ene 17 2020 12:40
Intermedio

Hoy en día, gracias a la cámara de nuestro dispositivo móvil, podemos tomar fotos o hacer vídeos para capturar momentos importantes de nuestra vida y de todo lo que nos rodea. Es un acto que ya realizamos de manera cotidiana, tanto que se nos hace difícil imaginar volver a utilizar dispositivos móviles que no dispongan de cámara.

 

Y, aunque la cámara nos ayuda a plasmar la realidad que nos rodea, en ocasiones es necesario capturar la propia pantalla de nuestro móvil. Cuando queremos hacerlo con contenido sin movimiento, la captura de pantalla se convierte en la mejor opción, la cual podemos realizar siguiendo los pasos que te mostramos en el siguiente enlace:

 

Tutorial sobre cómo hacer una captura de pantalla o pantallazo en el móvil Samsung Galaxy A70 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Pero cuando queremos retratar algo en movimiento que estamos viendo en nuestro móvil, la captura de pantalla no es suficiente y vamos a tener que grabar la pantalla del mismo. En el caso del Galaxy A70 y a diferencia de otros dispositivos móviles, éste terminal no incorpora un grabador de pantalla. Pero existe la forma de crear un acceso directo a un grabador de pantalla en este móvil y grabar la pantalla del mismo, y precisamente en este tutorial de Solvetic vamos a explicar el cómo paso a paso.

 

Tutoriales y trucos Samsung Galaxy A70

 

Para ello vamos a tener que seguir los pasos que te indicamos en el siguiente tutorial con vídeo que puedes ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
En algunas actualizaciones recientes, algunos modelos de Samsung a partir de Android 10 incorporan un grabador de pantalla de serie y su acceso directo. Éste tutorial sirve para tener grabador de pantalla si tu terminal no lo incorpora de serie.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Play Store, y descargar un Grabador de pantalla. Elige una de las posibilidades que nos ofrece Play Store y pulsa en “Instalar”.

 

1-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

 

Nota
Nosotros en este caso hemos elegido “Grabar pantalla- grabador de pantalla” pero puedes elegir el que más se adapte a tus posibilidades. En este enlace puedes ver un montón de posibilidades de grabadores de pantalla y sus características para que te decantes por el que más te interesa.

 

Recopilación con las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android de manera sencilla y gratuita.

 

 

Paso 2

Una vez descargado, cuando aparezca el acceso directo, desliza el menú superior, y pulsa en el icono de 3 puntos de la esquina superior derecha.

 

2-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

Paso 3

Se abrirá una nueva ventana, donde tienes que pulsar “Orden de botones”.

 

3-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

Paso 4

Desliza la pantalla hacia la derecha hasta encontrar espacio para añadir nuevos iconos. Mantén pulsado el icono de Grabación de pantalla y arrástralo hacia un hueco con “+”.

 

4-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

Paso 5

Una vez aparezca el acceso directo junto a los demás, pulsa en “Hecho”.

 

5-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

Paso 6

Ahora, cada vez que quieras grabar, desliza el menú superior y pulsa en el acceso directo creado de “Grabador de pantalla”. Pulsa “Detener” para dejar de grabar la pantalla.

 

6-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

7-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

Nota
Podrás ajustar la configuración de la grabación dentro de los Ajustes de la App descargada para grabar pantalla.

 

8-como-grabar-pantalla-samsung-galaxy-a70.png

 

 

Así de sencillo va a ser grabar la pantalla con el Samsung Galaxy A70 siguiendo las indicaciones que te hemos descrito en este tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo mostrar porcentaje de batería Samsung Galaxy A70 paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X