Cargando



Cómo monitorizar sueño Huawei Band 4

Tutorial que explica cómo medir y monitorizar el sueño Huawei Band 4, cómo activar la función y ver el tiempo de sueño paso a paso. Incluye vídeo.


ene 07 2020 14:15
Intermedio

Hoy en día, y debido al ritmo de vida tan ajetreado que llevamos las personas, el control de indicadores de la salud y el bienestar de las personas es uno de los aspectos más vigilados no sólo por los médicos, sino por los propios individuos.

 

En este sentido la venta de Smartband o Smartwatch que ayuda a controlar aspectos de este tipo es cada vez mayor, ya que nos ayuda a controlar algunos aspectos de nuestra actividad diaria como pueden ser los kilómetros recorridos, los pasos que hemos dado, el ritmo cardíaco o uno de los aspectos más importantes como es el caso del descanso diario.

 

Estos dispositivos nos ayudan a controlar cuanto tiempo diario dormimos y en muchos casos la calidad de nuestro sueño, y por ser un aspecto tan importante es algo que no está de más saber cómo medir. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic te explicaremos cómo medir el sueño en la banda Huawei Band 4 paso a paso. Para ello vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar en el siguiente vídeo y tutorial que puedes ver a continuación:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que tendremos que hacer es activar la posibilidad de medir el sueño, y para ello tenemos que tener vinculada la banda a nuestro móvil, lo cual se realiza siguiendo los pasos que puedes ver en el siguiente enlace:

 

Tutorial con vídeo para saber cómo enlazar y emparejar Huawei Band 4 y tener la pulsera de actividad sincronizada con el teléfono.

 

Una vez vinculado, entra en la App “Salud”, pulsa en “Dispositivos” en la barra inferior y pulsa en “Huawei Band 4” para acceder.

 


1 monitorizar sueño huawei band 4.png

 

Paso 2

Aparecerás en el menú de opciones de la Band 4. Pulsa en “Huawei TruSleep” para continuar.

 

2-monitorizar-sueño-huawei-band-4.png

 

Paso 3

Dentro, activa la pestaña para activar la monitorización del sueño con la Huawei Band 4.

 


3-monitorizar-sueño-huawei-band-4.png

 

Nota
Aparecerá un aviso en el teléfono donde te dirá que al tener el dispositivo activo por la noche estarás aumentando el consumo de energía o batería en el mismo.

Paso 4

Ahora, podrás ver y controlar tu sueño desde la propia banda. Para ello en la pantalla principal de la pulsera, desliza hacia abajo para moverte por las opciones del menú.

 


4-monitorizar-sueño-huawei-band-4.png

 

Paso 5

La tercera vez que pases hacia abajo aparecerá la monitorización del sueño, y podrás ver cuantas horas y cuantos minutos has dormido el día anterior.

 


5-monitorizar-sueño-huawei-band-4.png

 

Así de sencillo vas a poder medir el sueño gracias a la pulsera de actividad Huawei Band 4 siguiendo los pasos que te hemos indicado durante el tutorial.

 

Tutorial que explica cómo poner notificaciones de WhatsApp en la Huawei Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X