Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo configurar Amazfit GTS

Tutorial sobre cómo configurar el reloj smartwatch Amazfit GTS de Xiaomi paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por nov 06 2019 10:45 amazfitgts



Hoy en día, el auge de dispositivos que funcionan de forma paralela al teléfono móviles como pueden ser Smartwatch o Smartband está cada día más en auge, y esto no es algo extraño debido al estilo de vida actual de las personas. Cada vez damos más importancia a la vida saludable y el deporte, y si que es cierto que estos aparatos nos ayudan a medir y controlar datos de este tipo, como pueden ser el número de pasos diarios o nuestro ritmo cardíaco.

 

Pero si que es cierto que cada vez estamos más conectados al mundo que nos rodea a través de nuestros teléfonos móviles, y es por esto que cada vez la gente tiene más interés en adquirir uno de estos aparatos para conseguir, por ejemplo, recibir notificaciones de aplicaciones o los mensajes de WhatsApp en los mismos.
Pero para conseguir esto va a ser necesario antes que nada realizar una serie de configuraciones en estos pequeños aparatos, y justo en este tutorial de Solvetic vamos a explicar las configuraciones más importantes a realizar en el Amazfit GTS para ponerlo en marcha. Para esto vamos a tener que realizar lo siguiente:

 


1. Cómo vincular o conectar al móvil el Amazfit GTS


El primer y más importante paso es conseguir conectar tu terminal móvil con el reloj para sincronizar diversas opciones. Para ello va a ser necesario descargar una App y desde aquí comenzar el proceso de sincronización de ambos aparatos. En el siguiente enlace y vídeo te mostramos el proceso de manera detallada y paso a paso.

 

Tutorial sobre cómo vincular y conectar el Amazfit GTS al móvil para configurar paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


2. Cómo activar las notificaciones de WhatsApp en Amazfit GTS


Activar las notificaciones de WhatsApp en nuestro reloj inteligente es algo realmente útil, ya que nos va a permitir leer los mensajes de WhatsApp sin necesidad de estar revisando de forma continua la pantalla del terminal. De hecho, esta es una de las cosas por las que los usuarios se deciden por adquirir un reloj de este tipo. En este enlace y vídeo puedes ver cómo configurar para que aparezcan los mensajes de WhatsApp en la pantalla del Amazfit paso a paso:

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar notificaciones WhatsAp Amazfit GTS y poder ver esta iformación en el reloj.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


3. Cómo descargar esferas e instalar Watchfaces en Amazfit GTS


La personalización de cualquier dispositivo tecnológico es uno de los aspectos a los que los usuarios prestan una gran atención, debido que al personalizar a nuestro gusto conseguir sentirnos más cómodos en el uso de cualquier aparato.

 

Igual que en el caso de los móviles, en muchas ocasiones nos gusta elegir el fondo de pantalla, en el caso de un Smartwatch es importante saber cómo descargar y cambiar las esferas del reloj. Precisamente el siguiente tutorial con vídeo habla de cómo hacerlo paso a paso en el Amazfit GTS.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo descargar e instalar esferas y poner watchfaces en Amazfit GTS y personalizar el reloj.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


4. Cómo activar pulsómetro pulsaciones de ritmo cardíaco en Amazfit GTS


Cómo ya hemos mencionado, otro de los usos principales que se le da a este tipo de dispositivos van a ser todos los relacionados con el deporte y la salud. Por esta razón activar el pulsómetro es algo realmente útil cuando estamos en reposo o cuando nos encontramos realizando algún deporte. Aquí tienes el paso a paso para hecerlo en texto y vídeo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar pulsómetro y pulsaciones de ritmo cardíaco en Amazfit GTS

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 


5. Cómo encender y apagar Amazfit GTS


Otro de los procedimientos básicos que hay que conocer a la hora de utilizar cualquier dispositivo va a ser cómo apagar y encender los mismos, ya que con esto optimizaremos algunos aspectos como el gasto de batería cuando no los utilizamos. En el siguiente enlace con vídeo te mostramos cómo apagar y encender el Amazfit GTS para cuando te encuentres en esta situación:

 

Tutorial que explica cómo se enciende y cómo se apaga el Amazfit GTS de Xiaomi paso a paso. Incluye vídeo.

 

 


6. Cómo cargar Amazfit GTS


Cuando utilizamos cualquier dispositivo tecnológico que utiliza batería, uno de los procedimientos más importantes que debemos conocer es saber cómo realizar la carga del mismo de una manera correcta. Esto puede parecer algo sencillo en un inicio, pero es un proceso que se puede complicar cuando nos encontramos ante un dispositivo o cargador nuevo para nosotros. Por esta razón en el siguiente enlace podrás ver de forma detallada el procedimiento para cargar tu Amazfit GTS de una manera correcta.

 

Tutorial que explica cómo cargar la batería del Amazfit GTS de Xiaomi paso a paso. Incluye vídeo.

 


7. Cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS


En el caso de un Smartwatch o de cualquier dispositivo, existen errores y fallos que pueden aparecer a raíz de utilizarlos. La gran mayoría de los fallos de funcionamiento van a solucionarse con un simple reinicio del dispositivo, pero existen situaciones en las que esto no sirve y es necesario tomar medias más extremas, como el reseteo del terminal a su estado de fábrica. En el siguiente enlace te mostramos cómo realizar ambas acciones paso a paso.

 

Tutorial sobre cómo reiniciar y resetear el Amazfit GTS paso a paso para solucionar error del dispositivo. Incluye vídeo.

 

Con todas estas acciones vas a poder configurar los aspectos más interesantes de este Smartwatch de Xiaomi paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Amazfit GTS a un click



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 06 2019 10:45
  •   Visitas 430
  •   Nivel
    Intermedio