Cargando



Cómo encender y apagar Amazfit GTS

Tutorial que explica cómo se enciende y cómo se apaga el Amazfit GTS de Xiaomi paso a paso. Incluye vídeo.


nov 04 2019 11:15
Intermedio
Total de Apartados : 2
nov 04 2019 12:06

Actualmente, no son pocos los dispositivos tecnológicos que utilizamos de forma continua para realizar montones de acciones relacionadas con nuestro día a día. Algunos de los que han tenido un mayor auge entre los usuarios han sido las pulseras y los relojes inteligentes, y esto no se trata de algo casual. Además de permitirnos medir aspectos relacionados con la salud o el deporte, va a ser posible utilizar esta clase de aparatos en ámbitos muy diferentes, como puede ser mostrarnos las notificaciones de aplicaciones o los mensajes que recibimos por WhatsApp. Además contamos con el plus de que es posible personalizar las esferas que queremos ver como interfaz para darle un aspecto más adaptado a nuestros gustos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo descargar e instalar esferas y poner watchfaces en Amazfit GTS y personalizar el reloj.

 

En el caso de los Smartwatch y prácticamente de cualquier aparato, es muy recomendable apagar el dispositivo cuando no lo estamos usando y volverlo a encender cuando si, ya que gracias a esto ayudaremos a alargar la batería de los mismos y otras acciones que pueden resultar beneficiosas para su uso. Por esta razón en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo encender y apagar uno de los Smartwatch más populares de la marca Xiaomi como lo es el Amazfit GTS. Para ello vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación en el siguiente tutorial con vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo apagar Amazfit GTS


Para apagar este Smartwatch y que se encuentre inoperativo en momentos en los que no lo queremos utilizar, los pasos que tendremos que seguir son los que vas a leer a continuación:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es deslizar la pantalla principal del reloj hacia arriba para acceder al menú del mismo.

 


1 como apagar amazfit gts.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, desliza por las diferentes opciones hasta encontrar “Configuración” y pulsa sobre esta opción para continuar.

 


2 como apagar amazfit gts.jpg

 

Paso 3

Ahora, vuelve a deslizar hasta encontrar “Sistema” y pulsa para acceder.

 


3 como apagar amazfit gts.jpg

 

Paso 4

Aquí encontrarás varias opciones, y entre ellas “Apagar”. Pulsa para apagar el Amazfit GTS.

 


4-como-apagar-amazfit-gts.jpg

 

Paso 5

Por último, confirma la acción pulsando sobre el Check y apagarás tu Smartwatch.

 


5-como-apagar-amazfit-gts.jpg

 

 


2. Cómo encender Amazfit GTS


Una vez apagado, tienes que saber cómo encenderlo para volver a utilizar tu Smartwatch en el momento en que lo necesites. Para esto vas a tener que mantener pulsada la corona del lateral derecho del Amazfit GTS hasta que veas que el logo de Amazfit aparece en la pantalla del reloj.

 


6-como-encender-amazfit-gts.jpg

 

Con estos pasos podrás apagar y encender tu reloj Amazfit GTS tantas veces como te sea necesario.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu reloj Amazfit GTS


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X